MENU
Canal 26

YouTube, la plataforma que parece inalcanzable

21.03.2024

Según un informe reciente de JOY Group en el que investiga los #Insights que darán lugar a las principales tendencias de uso de las redes sociales a nivel local, YouTube sigue siendo la red social más usada, con casi 32 millones de usuarios y un alcance del 80% de los usuarios de internet.

TikTok está por lanzar una nueva aplicación centrada en compartir fotografías...y competir con Instagram

13.03.2024

La nueva app, TikTok Photos estará orientada a las fotografías, y se podrá sincronizar con la app de videos; tendrá un funcionamiento similar a Instagram, la app que hace unos años se inspiró en Snapchat y Tiktok para sumar videos verticales como complemento a las fotos.

Cuáles son las principales tendencias marketing de influencers en TikTok, Instagram y YouTube

14.02.2024

Un informe de HypeAuditor estima que la inversión global en marketing de influencers en Instagram alcanzará los u$s22.000 millones para 2025. El 79.8% de todos los influencers de Instagram en América Latina son nano-influencers. Sigue cayendo el engagement en IG.

TikTok cada vez más cerca de YouTube: ahora prueba los videos de 30 minutos de duración

26.01.2024

Los videos de larga duración recuperarán el trono en 2024. Tras el boom de los clips breves, los más extensos exhiben algunas ventajas, especialmente en términos comerciales: son más amigables con los anuncios publicitarios, fuente esencial de ingresos.

Siete consejos para usar TikTok como canal de venta

24.01.2024

En 2023, México es parte de la lista de países con mayor número de usuarios de TikTok (62,4 millones) activos con 18 años o más, y, por tanto, con mayor alcance de audiencia publicitaria. Especialistas explican cuáles son las claves para promocionar y vender.

TikTok mantiene un compromiso con la seguridad y protección de la Comunidad

15.12.2023

Como parte de su compromiso con una experiencia segura para todos los usuarios, TikTok ha establecido estrictas Normas de la Comunidad. Estas normas, desarrolladas en base a marcos jurídicos internacionales, prácticas recomendadas del sector y aportes de expertos.

Radiografía de los influencers en TikTok: cuánto tiempo pasan en la red social

06.06.2023

Los influencers han triplicado el uso de TikTok desde la pandemia, mientras el 80% de los anunciantes asegura haber realizado campañas de marketing en esta red social y planea aumentar su presupuesto para nuevas campañas.

La paradoja de la elección TikTok, el nuevo zapping personalizado

02.06.2023

En su columna Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact analiza el fenómeno de TikTok y su influencia en la comunicación actual. Además, se pregunta sobre cuál es la oportunidad para las marcas. 

Canal 26 presenta su programación en Tik Tok

18.04.2023

Canal 26 desembarcó en Tik Tok presentando contenido original y noticioso para la audiencia. Nuevos segmentos e informes exclusivos de noticias, internacionales, historias de vida con personajes de Argentina y el mundo, de una manera seria y auténtica.

Aleph adquiere una participación mayoritaria de Clever Ads para fomentar el crecimiento y el alcance de las pymes

17.04.2023

La adquisición unirá el alcance global de Aleph con la capacidad de desarrollo de Clever Ads, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y profundizar las relaciones de las principales plataformas digitales del mundo con sus anunciantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos