MENU
Canal 26

Tags: The Walt Disney Company

The Walt Disney Company celebra el Disney+ Day

09.11.2021

En la antesala del Disney+ Day, que se celebra este 12 de noviembre, The Walt Disney Company anuncia nuevas promociones disponibles en los diversos segmentos de la Compañía y nuevos contenidos que debutarán a partir de este viernes.

The Walt Disney Company & ESPN televisarán la NHL en 109 países

28.09.2021

Como parte de un acuerdo global de derechos, la NHL aparecerá en las plataformas lineales y no-lineales/digitales de la compañía. La cobertura integral incluye la Stanley Cup Finals, el NHL All-Star Game, la temporada regular, los playoffs y más.

Star+ llega a Latinoamérica: precio, catálogo y todo lo que tenés que saber

31.08.2021

El servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company será lanzado hoy en América Latina, complementario pero independiente de Disney+ en esta región. Cuál será su precio, las series y películas que tendrá y más.

Star+: cuánto vale el nuevo servicio de streaming de Disney

17.08.2021

Se dio a conocer el precio de la suscripción mensual a Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto. También se puede comprar en combo con Disney+.

Cerveza Patagonia invita a descubrir los encantos de la Patagonia junto a National Geographic

28.05.2021

La mini serie documental de tres capítulos explora el sur argentino y muestra la verdadera esencia del lugar y de su gente, a través de los ojos de Nicolas Villaume, fotógrafo francés y Explorador de National Geographic.

Disney decidirá por dónde estrena sus películas según la respuesta del público

22.03.2021

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, aseguró: “Si el acceso premium se convierte o no en una gran parte de nuestra estrategia en el futuro, dependerá de los consumidores. Votan con sus bolsillos y nos van a decir cómo quieren ver películas”.

Los canales de The Walt Disney Company se unen en una transmisión de Disney+

09.11.2020

Diego Luna, Chris Hemsworth y Zoe Saldana, entre otras estrellas, presentan la nueva plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que estará disponible para las audiencias de habla hispana Latinoamérica a partir del 17 de noviembre.

Tres producciones de Disney nominadas en los Emmy Kids Awards

14.09.2020

Las producciones Opa Popa Dupa e Ico Bit Zip de Nat Geo Kids, y Juacas (temporada 2) de Disney Channel, fueron nominados en los International Emmy Kids Awards en las categorías Factual & Entertainment, Animation y Live Action respectivamente.

Walt Disney innova en Latinoamérica frente al desafío de las transmisiones remotas de shows deportivos

21.05.2020

Desde el fin de semana pasado, los canales ESPN y Fox Sports transmiten programas a toda la región a través de un modelo técnico y de producción altamente innovador que involucra a todas las partes trabajando desde sus casas.

The Walt Disney Company estrenó su servicio on demand Disney+

13.11.2019

El servicio de streaming se lanzó en EE.UU., Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos