MENU
Canal 26

Tags: The Walt Disney Company

Las entradas para D23: The Ultimate Disney Fan Event saldrán a la venta en marzo

12.01.2024

Además, se anunció que este evento centrado en los fans se expandirá globalmente, comenzando en São Paulo, Brasil, el próximo mes de noviembre. 

The Walt Disney Company recibió 5 Globos de Oro

10.01.2024

El 7 de enero, The Walt Disney Company fue galardonada con cinco Premios Globo de Oro a través de sus sellos de contenido y estudios, incluyendo FX, FX Productions, Hulu Originals y Searchlight Pictures. Ganó por sus producciones “El Oso” y “Pobres criaturas”.

En abril, The Walt Disney Company conmemora el mes de la tierra

10.04.2023

A lo largo del mes, Disney+, National Geographic, Disney Channel, Disney Junior, STAR Channel, Cinecanal y FX presentan estrenos de ficción y no ficción que rinden homenaje a la riqueza natural de la Tierra y dan visibilidad a las amenazas urgentes que enfrenta.

Disney presentó en el Super Bowl LVII un video celebrando los cien años de historia de la marca

13.02.2023

The Walt Disney Company celebra su 100º aniversario el 16 de octubre de 2023 y, durante todo el año, homenajeará a los fans y creadores de historias en estos 100 años. Anoche durante el Super Bowl LVII Disney presentó el video que destaca el centenario de historias e innovación sin igual. 

The Walt Disney Company consiguió 22 nominaciones a los Premios Oscars

26.01.2023

The Walt Disney Company recibió un total de 22 nominaciones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para la 95ª edición de los Oscar, que tendrá lugar el domingo 12 de marzo. Jimmy Kimmel volverá a presentar la ceremonia en vivo a través de ABC y de cadenas alrededor del mundo.

Nuevo General Manager en The Walt Disney Company México

30.09.2022

Allan Navarrete toma la responsabilidad de la administración local de los negocios de la organización de International Content & Operations de The Walt Disney Company, trabajando en estrecha cercanía y asociación con el equipo local de Consumer Products Games and Publishing.

Josh D'Amaro compartió un futuro sin límites para el negocio de Disney

15.09.2022

Presidente de Disney Parks brindó un primer vistazo a la expansión del Avengers Campus y al crucero Disney Treasure, y brindó un anticipo de Disney 100 Años de Emoción, la mayor celebración en la historia de The Walt Disney Company.

The Walt Disney Company y Starz ofrecen juntos sus servicios en la región

27.06.2022

Las dos compañías de entretenimiento mundial con servicios de streaming ofrecen a los consumidores la posibilidad de acceder de forma conjunta a los servicios Star+, Disney+ y STARZPLAY en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Disney+ y National Geographic celebran el Mes de la Tierra

20.04.2022

El 22 de abril, Día de la Tierra, Disney+ estrena la película de Disneynature OSA POLAR y dos nuevos contenidos de National Geographic para descubrir la riqueza de la vida silvestre en distintos rincones del planeta.

Disney Company cerró acuerdo con Mariano Cohn y Gastón Duprat

22.12.2021

La dupla creativa argentina desarrollará nuevas historias originales para Star+ y Diney+. Se trata de más de 20 producciones algunas ya anunciadas que se rodarán en Argentina, Brasil, México y España. Las producciones se estrenarán en los próximos 3 años.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos