MENU
Canal 26

Tags: The Walking Dead

Anuncian el estreno de Fear the Walking Dead y The Walking Dead

26.07.2021

Durante los paneles virtuales de la Comic-Con@Home, AMC anunció a fecha de las nuevas temporadas de las series del universo de TWD que llegarán a la pantalla del canal a partir del lunes 4 de octubre a las 22.

AMC adquiere la tercera serie del universo de "The Walking Dead"

08.10.2019

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de diez episodios está actualmente en producción y se estrenará en 2020. La serie presenta a dos jóvenes mujeres y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis.

"The Walking Dead" dio a conocer el afiche de la novena temporada

10.07.2018

La serie se estrena en octubre aun sin fecha confirmada. Hasta el momento se sabe que el actor Andrew Lincoln, quien da vida a Rick, abandonará la serie tras la novena temporada.
Todos los detalles de la nueva entrega se darán a conocer en la San Diego Comic Con.

El adelanto de la 8° temporada de “The Walking Dead”

12.10.2017

FOX Premium App & TV estrena en América Latina lo nuevo de "THE WALKING DEAD" desde el domingo 22 de octubre a las 22.30. La octava temporada, que comenzará con el episodio N° 100 de la serie, se verá la misma noche de su estreno en EE. UU. Vea el trailer.

Ya tiene fecha el estreno la nueva temporada de TWD en América Latina

20.07.2017

La serie estrena en la región su octava temporada la misma noche que en EEUU con el episodio N°100 desde el domingo 22 de octubre en FOX Premium Series. Como adelanto se pueden revivir los 99 episodios de las 7 temporadas en la App de FOX.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos