MENU
Canal 26

The Juju es la nueva agencia creativa de la CONMEBOL Sudamericana

16.04.2024

A partir de un trabajo integrado de los equipos de México, Brasil y Argentina, The Juju tiene el desafío de reposicionar a la CONMEBOL Sudamericana, elevar su valor en la región y hacerla relevante para audiencias más jóvenes. En 2024 se disputa la 23ra edición del torneo.

The Juju designa nueva dupla de Managing Directors en Argentina

19.03.2024

The Juju designó a Catalina Cassina y María Belén D'Erasmo como Managing Directors en Argentina. Tendrán el desafío conjunto de supervisar la operación integral de la agencia en Buenos Aires en un modelo de trabajo innovador, ya que se trata de la primera vez que se nombra una dupla en este rol.

The Juju integra sus operaciones de México y Buenos Aires

06.03.2024

La agencia del ecosistema Untold_ anuncia la integración de las operaciones de sus oficinas bajo el modelo de trabajo "One Single Office". The Juju inicia así una nueva etapa para brindar su expertise de creatividad, innovación y estrategia a sus clientes. 

“Not Alone”, lo nuevo de The Juju junto a Mamacare en Perú

29.01.2024

MamaCare y The Juju presentaron en Perú la campaña "Not Alone" acerca del lanzamiento de la primera aplicación en Latinoamérica diseñada para acompañar a pacientes con cáncer de mama metastásico y a sus cuidadores, buscando brindar un apoyo más integral a las personas afectadas.

Jorge Serrano se incorpora a The Juju como Director de Operaciones y Socio en Colombia

04.01.2024

La agencia creativa perteneciente al ecosistema Untold_ dirigido por Darío Straschnoy, ha nombrado a Jorge Serrano como Director de Operaciones y Socio en su oficina de Colombia. Jorge viene de desempeñarse como CEO en Grey Colombia, agencia que lideró por muchos años.

The Juju y TaDa presentan: "Cuando las cervezas no están listas, nada está listo"

23.11.2023

La agencia creativa parte del ecosistema Untold creó esta campaña para la app de delivery de bebidas en Perú. "Con esta campaña quisimos apelar a la ironía y a la comedia en situaciones diarias de reuniones sociales”, comentó Carlos Castillo, Director Creativo de The Juju Perú.

Lucia Abbiati y Nicolas Martínez Wagner son los nuevos Directores Creativos de The Juju Argentina

16.11.2023

Ambos tienen una trayectoria en el mundo de la publicidad, que comenzó cuando se conocieron en Brother, la escuela de publicidad donde estudiaron. Allí formaron una dupla creativa exitosa, que ganó su primer oro en el Diente.

Estudiantes de publicidad de UADE ante un desafío sin carne

13.11.2023

La carrera de Publicidad realizó una nueva edición de los Premios Piña. 205 estudiantes de la carrera, organizados en 26 equipos, compitieron en la resolución de un caso presentado por NotCo, junto a su agencia The Juju.

Bayer volvió a elegir a The Juju como su agencia creativa

02.11.2023

La agencia liderada por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero ha estado trabajando desde el año pasado para la marca Supradyn y ahora también se encargará del lanzamiento de Bepanthol Regeneradora, un nuevo producto para los mercados de Argentina y Chile. Mirá el nuevo comercial.

“Supradyn es ir más allá”, la nueva campaña de The Juju para Bayer

05.09.2023

La agencia The Juju presenta un nuevo comercial de Supradyn. Una pieza que comunica cómo el multivitamínico es el aliado para que aquellos, que lo dan todo de sí para marcar una diferencia, tengan toda la fuerza y energía que necesitan para su mejor versión. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos