MENU
Canal 26

Tags: Terapia en cuarentena

Brahma y Santo presentan una idea para una "juntada cuidada"

14.07.2020

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Se trata de una campaña 360 que cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce. Vea los spot.

“Llaves”, la nueva campaña de iúnigo con un mensaje de aliento

05.06.2020

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

Llegan a Contar nuevos capítulos de “Terapia en cuarentena”

21.05.2020

Se trata de la primera ficción web original realizada de manera integral durante el aislamiento. La primera producción de la plataforma Contar presenta las actuaciones de Carola Reyna, Mercedes Funes, Violeta Urtizberea, Luciano Cáceres y Coco Sily.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos