MENU
Canal 26

Viví el Argentina Open con JUMBO

09.02.2024

Jumbo, el supermercado líder en la Argentina, auspicia nuevamente el ATP 250 de Buenos Aires, la cita más importante del mundo tenístico de la región. En este contexto, la marca impulsa diversas actividades para sumar a los amantes del tenis e impulsar su espacio Viví Saludable.

La AAT llenó de mística la cancha de Lawn Tennis con una acción de Grey Argentina y BCW

20.09.2023

Para celebrar los 100 años de historia de Argentina en la Copa Davis, el Court Central del Lawn Tennis se armó con polvo de ladrillo recolectado de todas las canchas del país donde se disputaron partidos de los máximos referentes argentinos en la competición del último siglo. Mirá los spots en la nota.

Comenzó la venta de entradas para el Challenger de Buenos Aires 2022

17.08.2022

El Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional de la ATP organizado integralmente por Torneos, lanzó la venta de tickets para su séptima edición, la cual se jugará entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre en el Racket Club de Palermo.

ESPN abrió la temporada de tenis con la transmisión del Australian Open

21.01.2020

Hasta el 2 de febrero, en Melbourne Park, se disputa el primer Torneo de Grand Slam de 2020. ESPN transmitirá por las pantallas de ESPN & ESPN2 más de 200 horas en VIVO y hasta 16 partidos en simultáneo y las definiciones de todas las competencias en ESPN Play.

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

15.11.2019

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

“Madrileños”, nueva campaña de Indira para Mutua Madrid Open

20.12.2018

La agencia independiente convierte en vecinos de la capital de España a los mejores tenistas del mundo durante el torneo. Indira se hará cargo de toda su actividad publicitaria antes y durante la celebración del torneo que se celebrará del 3 al 12 de mayo de 2019.

Comienza la transmisión de Wimbledon en vivo por ESPN

02.07.2018

Desde hoy y hasta el domingo 15 de julio, por las pantallas de ESPN y también en todos los dispositivos por ESPN Play, con contenido exclusivo, hasta 18 canchas en simultáneo y la definición de todas las competencias. Vea la grilla de programación.

Desde hoy el US OPEN 2017 en vivo por ESPN

28.08.2017

El torneo estadounidense puede verse hasta el domingo 10 de septiembre por ESPN, ESPN3 & ESPN Play. Videos, información relacionada con los jugadores, entrevistas, galerías de fotos, opinión de especialistas y demás noticias en la plataforma del canal.

ESPN realiza su cobertura de Roland Garros

29.05.2017

Podrá seguirse por las pantallas de ESPN y también en streaming, con contenido exclusivo y hasta 15 canchas en simultáneo por ESPN Play. Será hasta el domingo 11 de junio.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos