MENU
Canal 26

Tags: television publica

Televisión Pública transmite en vivo el partido amistoso entre la Selección Argentina y Costa Rica

26.03.2024

Este martes desde las 23.00 - Antes de la Copa América, la selección argentina juega por la Televisión Pública. La Scaloneta cierra la fecha FIFA en Los Ángeles midiéndose ante el representativo “tico” con transmisión libre y gratuita para todo el país.

Llega este Sábado a las 22.00 "La Fiesta Nacional de la Vendimia" por la Televisión Pública

01.03.2024

El principal encuentro que año a año celebra la actividad vitivinícola mendocina, vuelve a movilizar a miles de visitantes y residentes alrededor de un majestuoso espectáculo musical, coreográfico y poético. 

Llega a la Televisión Pública la "Fiesta de la Cosecha 2024"

28.02.2024

El clásico del calendario vendimial que se desarrolla en el viñedo del Aeropuerto de Mendoza, recibirá a la Orquesta Filarmónica provincial junto a grandes artistas como Nahuel Pennisi, Kevin Johansen, Benito Cerati, Los Tabaleros, Maggie Cullen y La Bruja Salguero.

Televisión Pública transmite en vivo el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de Córdoba

16.02.2024

Este viernes, el sábado y el domingo, Televisión Pública presentará el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de Córdoba y todo el colorido y el ritmo de las comparsas en Gualeguaychú. Folklore, humor y carnaval en el fin de semana de festivales populares.

Los Pumas enfrentan a Samoa en un vibrante cruce, en vivo por la Televisión Pública

21.09.2023

Los dirigidos por Michael Cheika vuelven a presentarse en el Mundial de Rugby de Francia en busca de cambiar la imagen que dejaron en el debut contra Inglaterra. Este viernes con la previa desde las 12.15 hs por TVP.

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de “Llave a la eternidad”, con Ángel Di María

29.08.2023

Este martes a las 22.30 por la TVP, un nuevo programa en el que la periodista Sofía Martínez se introduce en la intimidad de los campeones del mundo en Qatar 2022 para que exterioricen sus vivencias de antes, durante y post Mundial de Fútbol.

Televisión Pública presenta un nuevo capítulo de “DT: La Misión”

24.08.2023

Este jueves a las 22.30 - "DT: La Misión" (séptimo capítulo), la comedia fantástica que gira alrededor de la vida de un ex jugador de fútbol retirado que no encuentra el verdadero curso de su vida. Con Francisco Suárez, Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, y más.

Televisión Pública estrena “El show del intento”, con Daniel Aráoz junto a Beto Casella

14.07.2023

Desde el 15 de julio, los sábados a las 21.00, un ciclo de entrevistas con el mejor humor conducido por Daniel Aráoz con la visita del periodista y conductor de radio y televisión, Beto Casella. Cada semana, el actor cordobés con un show de humor y anécdotas imperdibles con un invitado de lujo.

Estreno: Distópica. Historias de una Argentina que podría haber sido

08.06.2023

Desde el 9 de junio, los viernes a las 22.00, la Televisión Pública estrena una serie documental de cuatro capítulos sobre historia argentina que utiliza la Ucronía para narrar los sucesos del pasado que transformaron el presente que hoy habitamos. 

Estreno: Televisión Pública celebra los “40 Años de Democracia”

31.05.2023

Éste miércoles desde las 22 hs. con la conducción del periodista y escritor Marcelo Figueras, un ciclo semanal que se emitirá entre mayo y noviembre de este año para celebrar las cuatro décadas ininterrumpidas de funcionamiento democrático y de respeto a las instituciones republicanas en nuestro país.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos