MENU
Canal 26

Tags: televisión pública argentina

Los 10 programas más vistos de la última semana

07.08.2018

Telefe, con sus programas “100 días para enamorarse” y “Todo por mi hija”, domina las primeras posiciones del ranking que elabora semanalmente Kantar Ibope Media. “Simona”, en eltrece, completó el podio. Vea el ranking de los diez primeros.

Televisión Pública Argentina pone al aire una serie sobre la vida cotidiana

06.08.2018

Con la conducción de Hernán Chiozza, comienza en 'Nuestras crónicas' la serie documental 'Puntos extremos' que retrata cómo es la vida a Norte, Sur, Este y Oeste de nuestro país. Irá de lunes a viernes a las 10.00.

"El marginal 2": TVP estrena hoy la precuela

17.07.2018

Televisión Pública Argentina pone al aire esta noche a las 22 la segunda temporada de El Marginal, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

"El Marginal 2 - La Precuela" tiene fecha de estreno en la TV Pública

05.07.2018

El próximo martes 17 de julio a las 22, el canal pondrá en pantalla la segunda temporada de la ficción producida por Underground junto a la TV Pública. La historia está protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martin Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

"Cada Noche" entrevista a los protagonistas de la actualidad

02.07.2018

José Abadi, Facundo Arana, Pablo Ramírez, Paloma Herrera y Diego Topa cuentan esta semana sus historias de vida. Entrevistan Graciela Fernández Meijide, Marcelo Pasetti, Silvina Chediek, Damián Glanz y Diego Scott. De lunes a viernes a las 24 por la Televisión Pública Argentina.

Mundial Rusia 2018: la dramática clasificación de Argentina hizo explotar el rating

27.06.2018

El triunfo de la Selección frente a Nigeria que significó el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo tuvo en la Televisión Pública Argentina un masivo rating de 45 puntos de audiencia. En el Cable, TyC Sports promedió 14.30 puntos, con picos de 17.

Graciela Fernández Meijide entrevista a Adrián Suar en la TVP

04.06.2018

La nueva semana de 'Cada noche' comienza en Televisión Pública Argentina con la visita del actor y productor de TV, cine y teatro. Hoy a las 23, Adrián Suar se sienta frente a Graciela Fernández Meijide para repasar los mejores momentos de su carrera.

La TVP estrena la segunda temporada de 'Todo tiene un porqué'

10.05.2018

Con nuevo horario, vuelve el magazine educativo, científico y cultural a Televisión Pública Argentina, con la conducción de Germán Paoloski junto a Carolina Di Nezio y Cristian Domínguez. Desde el 14 de mayo, de lunes a viernes a las 18.

La Televisión Pública estrena la miniserie “Aquellos días felices”

30.04.2018

Desde hoy y hasta el jueves 3 de mayo a las 23, la Televisión Pública Argentina pone al aire la miniserie misionera de Acqua Federal “Aquellos días felices”. Rodada en Puerto Iguazú, la miniserie sigue la vida de Verónica, una maestra rural, y una historia de amor que la sorprenderá.

LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DE LA ÚLTIMA SEMANA

24.04.2018

Durante la última semana hubo una leve baja en el encendido. Durante este período Telefe y ElTrece se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue la novela turca de Telefe “El Sultán”. Completaron “Simona” de ElTrece y “Justicia por mano propia” de Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos