MENU
Canal 26

Tags: televisión pública argentina

Mundial Sub 20: TPA transmite en vivo Argentina - Portugal

28.05.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar pondrán en pantalla hoy el segundo partido de la selección argentina en el Mundial de Polonia. Al equipo de Fernando Batista le tocará enfrentarse con Portugal, el campeón juvenil del continente europeo. Será desde las 13.

Así será la transmisión de la Copa América en la Televisión Pública Argentina

21.05.2019

El canal acompañará al seleccionado nacional en el torneo más importante del continente con contenidos en todas sus pantallas, la transmisión de los partidos en vivo y programas especiales, junto a Sebastián Vignolo, Diego Latorre y Oscar Ruggeri, entre otros.

Se presentó la nueva miniserie "El Mundo de Mateo"

03.05.2019

La miniserie policial producida por Idealismo Contenidos en coproducción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter estará disponible para ver completa, a demanda, en Cablevisión Flow y Canal 1 HD desde el 8 de mayo. Desde el 7, todos los martes a las 22 por la TVP.

TVP pone al aire el Vía Crucis Pascual presidido por el Papa Francisco

18.04.2019

Televisión Pública Argentina transmite en vivo la celebración de la pasión del señor Jesucristo y la adoración de la Cruz en la Basílica de San Pedro de Roma oficiada por el Papa Francisco. Además, el domingo emitirá la Misa de Pascua y la Bendición Urbi et Orbi.

La miniserie "El mundo de Mateo" se estrenará en mayo

17.04.2019

La nueva miniserie policial producida por Idealismo Contenidos en coproducción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter estará disponible para ver completa en Flow y Canal 1 HD desde el 8 de mayo. La serie también se verá por la Televisión Pública Argentina.

Televisión Pública Argentina pone al aire "Cocineros de noche"

15.04.2019

Desde hoy, de lunes a viernes de 20 a 21, Televisión Pública Argentina invita a la audiencia a relajarse entre charlas en la cocina en “Cocineros de Noche” con la conducción de Eugenia Tobal, Joaquín Grimaldi y la bartender Mona Gallosi.

Televisión Pública Noticias sumó nuevos conductores a su staff

01.04.2019

Desde hoy, Damián Glanz, Gisela Vallone, Monchi Balestra, María Areces, Ana Laura Román, Gustavo Sierra y Gabriel Fresta se suman a los informativos del canal. López y Previtera siguen en la edición central; Elías, Natanson, Dellatorre y Niebieskikwiat volvieron con el noticiero internacional.

Televisión Pública Argentina lanza “Losers, perder el miedo a perder”

15.03.2019

El ciclo de DeporTV que tiene en la conducción a Martín Garabal se podrá ver los viernes a las 18. En el primer capítulo “Penales de la vida” se pregunta ¿Quién no la tuvo ahí y la tiró a la tribuna alguna vez? y tiene como invitado especial al periodista Sebastián Wainrach.

Los Tekis invitan a la celebración jujeña del Carnaval por la TVP

01.03.2019

Televisión Pública Argentina presentará el Carnaval de Los Tekis, con la participación de Abel Pintos, Los Pericos, Los Alonsitos, Axel, Los Manseros Santiagueños, La Beriso, La Vela Puerca y Sergio Galleguillo, entre otros artistas.

Televisión Pública Argentina transmite en vivo el Festival de Baradero

15.02.2019

Este fin de semana desde las 22, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Pancho Figueroa, Banda XXI y Néstor Garnica, entre otros, desfilarán por la pantalla de Televisión Pública Argentina, en vivo desde Baradero.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos