MENU
Canal 26

Tags: televisión pública argentina

TyC Sports y la TV Pública transmitirán el debut de Argentina en Eliminatorias

08.10.2020

Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Lionel Scaloni comenzará su camino mundialista recibiendo a Ecuador en La Bombonera. En TyC Sports, Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain serán la dupla de transmisión; en la TV Pública, Pablo Giralt lo hará junto a Angela Lerena y Sergio Goycochea.

TVP: Vuelve el Turismo Carretera con jornada doble en vivo

11.09.2020

Televisión Pública presenta una programación especial en vivo con el retorno del Turismo Carretera y el TC Pista luego de seis meses a las pistas y lo hará desde la ciudad bonaerense de San Nicolás. Sábado de 15.00 a 18.00hs y domingo de 11.00 a 14.30hs.

Televisión Pública Argentina firmó convenios con México y Perú

17.07.2020

Radio y Televisión Pública Argentina S.E. firmó nuevos convenios de cooperación recíproca para la promoción, producción y coproducción de contenidos con sus pares del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y el Instituto Nacional de Radio y Televisión de la República del Perú.

La Televisión Pública renueva su programación

13.07.2020

Habrá cuatro horas con propuestas para los chicos en vacaciones de invierno, ficción de producción argentina con el estreno de Persuasión. Además, Cocineros Argentinos comenzará a las 14.00 y se verá la cuarta temporada de Todo Tiene un Porqué.

TVP: Cid, Valenzuela, Manso y Contreras, protagonistas del nuevo cine

20.04.2020

Televisión Pública Argentina presentará este lunes a las 22.00 “Artax, un nuevo comienzo”, protagonizada por Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela; en tanto que el martes pondrá en pantalla "Alicia", con Leonor Manso y Patricio Contreras.

#QuedateEnCasa: la TVP suma contenido para acompañar en la cuarentena

19.03.2020

Televisión Pública sigue sumando espacios de información para aportar en el cuidado y la prevención; ayer empezó de 18 a 20 #QuedateEnCasa, con Cata D'Elía y Juani Velcoff Andino. Y a partir de hoy se suma también Sergio Goycochea de 16 a 18.

Fito Páez toca por primera vez en el Festival de Cosquín

28.01.2020

Este martes, Televisión Pública Argentina presentará en vivo la cuarta luna del Festival Nacional de Folclore Cosquín 2020, en la que el rosarino Fito Páez subirá por primera vez al escenario de la Plaza Próspero Molina.

Comienza el Festival de Cosquín en Televisión Pública Argentina

24.01.2020

Las nueve lunas del Festival Nacional de Folclore llegarán este sábado nuevamente en vivo a todo el país, con Paula Echeverría presentando notas en la Plaza Próspero Molina a partir de las 21.00. En la primera noche actuarán Chaqueño Palavecino y El Indio Lucio Rojas, entre otros.

Se presentaron las nuevas autoridades en TV Pública y Radio Nacional

21.01.2020

El secretario de Medios de la Nación, Francisco Meritello, junto al subsecretario Claudio Martínez, acompañaron en su presentación a Rosario Lufrano, flamante presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), al nuevo director ejecutivo de Canal 7, Eliseo Alvarez, y al Director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

La TV Pública estrena “Pioneras”, un retrato de ocho luchadoras

19.11.2019

Televisión Pública Argentina, Canal Encuentro y la plataforma Cont.Ar presentan una serie de docu–ficción con Muriel Santa Ana interpretando a ocho mujeres que desafiaron los mandatos de su época e irrumpieron para hacer visible las demandas de género.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos