MENU
Canal 26

Tags: televisión pública argentina

#ArgentinaDecide 2023: Las elecciones en Televisión Pública

20.10.2023

Televisión Pública presentará en vivo toda la información de la jornada electoral, el voto y la palabra de los candidatos, flashes, el análisis junto a especialistas, móviles en los comandos de cada fuerza y en el centro de cómputos y el minuto a minuto del escrutinio.

TVP presenta la nueva temporada de “Archivo General de la Emoción” con Felipe Pigna

12.10.2023

Este sábado a las 20 hs. Televisión Pública presenta el regreso a la pantalla de la tercera temporada de “Archivo General de la Emoción” con la conducción de Felipe Pigna a través de los recuerdos musicales, artísticos y deportivos que quedaron grabados en la memoria colectiva de los argentinos.

Mundial de Fútbol Sub 20 FIFA: TVP transmite el segundo partido de la Selección Argentina

23.05.2023

Este martes con la previa desde las 17:00 hs. y el partido a las 18.00 hs. la Selección Sub-20 va por la segunda victoria ante Guatemala enfrentando a su par centroamericano en busca de la clasificación a la próxima instancia.

Mundial Sub 20: Comienza una nueva ilusión albiceleste por Televisión Pública

18.05.2023

Como lo dispone la reglamentación vigente, los partidos que dispute la selección argentina Sub-20 llegarán a todo el país en forma libre y gratuita por Televisión Pública. Este sábado a las 18.00, con la previa desde las 17h, Argentina enfrentará a Uzbekistán en Santiago del Estero.

"Mañanas Públicas" abre una nueva temporada de la mano de Ernestina Pais

24.04.2023

El programa abordará temas de interés general con análisis sobre cultura, salud, economía, espectáculos y de la vida cotidiana junto a columnistas especializadas. A partir de hoy, irá de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por la Televisión Pública.

La Selección Argentina estrena su título con transmisión de TyC Sports y la TV Pública

23.03.2023

La Selección Argentina estrenará su título de Campeón del Mundo, obtenido en el Mundial de Qatar 2022, frente a Panamá en el Estadio Monumental. El partido, en que estarán todos los campeones -a excepción de Alejandro Gómez- será transmitido desde las 20.30 por TyC Sports y también por la Televisión Pública

Los medios públicos celebraron el trabajo en conjunto durante la cobertura del Mundial

26.12.2022

El encuentro se realizó en Televisión Pública para celebrar una transmisión "histórica", con un trabajo conjunto de los diferentes medios públicos, una cobertura inédita en cuanto al federalismo y con perspectiva de género.

RTA presentó la grilla de streams originales para Twitch y Youtube

08.09.2022

Entre los nuevos contenidos del canal estatal se destaca “AG3”, un stream de ajedrez con la pentacampeona María Florencia Fernández y Julián Doregger y “Abro Hilo”, un espacio de encuentro y debate sobre temas de la vida cotidiana con Sol Despeinada.

La Selección de Fútbol Femenino va por el tercer puesto en la Copa América por la TVP

28.07.2022

Este viernes a las 21hs, en vivo desde Colombia y por Televisión Pública, el seleccionado argentino de fútbol femenino enfrenta a Paraguay, en busca del podio que la clasifique al Mundial de 2023. Con el relato de Lola Del Carril y los comentarios de Angela Lerena, el cotejo tendrá lugar en el Estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia.

La Televisión Pública transmite la semifinal de la Copa América de mujeres

25.07.2022

Este lunes desde las 21, la Televisión Pública acompañará a la selección Argentina de mujeres, que buscará dar el paso hacia la final del torneo continental enfrentando a Colombia en el estadio Alfonso López.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos