MENU
Canal 26

Eltrece: Nelson Castro y Dominique Metzger son los nuevos conductores de Telenoche

25.01.2023

Nelson Castro fue hasta el año pasado columnista habitual del noticiero y tuvo amplia participación en coberturas internacionales, mientras que Dominique, que conduce actualmente Nuestra Tarde en TN, supo iniciar su carrera televisiva como cronista en el mismo Telenoche hace ya 13 años.

Eltrece: Chris Martin de Coldplay dio una entrevista a Telenoche

08.11.2022

Chris Martin y Jonny Buckland, el cantante y el baterista de Coldplay, eligieron a Telenoche y a eltrece para dar una entrevista exclusiva en la previa del último de los diez conciertos que brindaron en el Estadio Monumental. Bebe Contepomi y Juana Viale llevaron adelante la nota.

Eltrece promete un renovado Telenoche con Luciana Geuna y Diego Leuco

09.02.2021

A partir del 17 de febrero llega un nuevo Telenoche a la pantalla de eltrece. Con la conducción de Leuco y Geuna, el noticiero inaugura una nueva etapa. Junto a ellos estarán Lanata, Malnatti, Ciccioli, Markic, Castro, Pagni, Morales Solá y Van der Kooy, entre otros.

Telenoche presentó su versión renovada con Leuco, Geuna y Nelson Castro

30.04.2019

Diego Leuco hizo su debut como co-conductor junto a María Laura Santillán. Luciana Geuna aporta las investigaciones más relevantes junto a la información judicial y Nelson Castro, en la piel de “El Corresponsal”, traerá coberturas especiales desde cualquier lugar del mundo.

Diego Leuco se convertirá en el conductor más joven en la historia de Telenoche

07.02.2019

El periodista, de 29 años, dejará de trabajar en “El Diario de Mariana” para pasar a co-conducir el histórico noticiero de eltrece junto a Maria Laura Santillán. Antes había rechazado la posibilidad de reemplazar a Del Moro en Intratables y conducir un programa en Telefe.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos