MENU
Canal 26

Conoce la lista de ganadores: ¨Premios Tu Música Urbano 2023¨

16.06.2023

Karol G, Rauw Alejandro, Rosalía, Bizarrap, Yandel, Feid, Becky G, Wisin & Yandel, Romeo Santos, Anuel AA, Farruko, Vico C, Prince Royce, Nicky Jam, Jay Wheeler, Arcángel, El Alfa, Eladio Carrión, Eslabón Armado son solo algunas de las grandes estrellas que brillaron en la premiación.

Telemundo y Underground reciben 18 nominaciones en el NYF TV & Films Award 2023

05.04.2023

“Diario de un Gigoló”, “El Marginal 5”, “El Secreto de la Familia Greco” y “Armas de Mujer” son las series de ficción nominadas producidas por Underground, una división de Telemundo Streaming Studios. El argentino Juan Minujín está nominado como “Mejor Actor”.

La miniserie "Diario de un Gigoló", producida por Underground, se estrena en Telemundo

10.11.2022

Tras su aparición en Netflix, "Diario de un Gigoló" se emitirá en cuatro episodios especiales en Telemundo. Además, el pasado viernes se estrenó en la plataforma "El secreto de la Familia Greco", la ficción también producida por Underground e inspirada en "Historia de un clan".

Llega "Operación Pacífico" a Telemundo Internacional

21.04.2022

Protagonizado por Majida Issa (Sin Senos Sí Hay Paraíso) y Mark Tacher (La Reina del Sur) la serie, filmada en México y Colombia, es un drama que se inspira en eventos de la vida real.

Telemundo anunció el elenco de la ficción “Diario de un Gigoló”

16.11.2021

Actualmente en producción en Argentina por Underground, la serie será protagonizada por Jesús Castro, Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Alosian Vivancos y Adriana Barraza. Se estrenará en 2022.

Llega a Latinoamérica ¨The wall, el muro millonario¨

07.10.2021

Arriba por primera vez a Latinoamérica el famoso formato internacional para toda la familia, creado por el jugador de baloncesto Lebron James, que cambiará vidas y logrará sueños de personas conducido por Marco Antonio Regil.

William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernandez, y Maite Perroni conducirán los "Premios Billboard de la música latina 2021"

10.09.2021

Telemundo Internacional y Billboard anuncian que las estrellas de la música y la televisión, serán los anfitriones oficiales de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se realizará este próximo jueves 23 de septiembre 2021.

Señales de NBCUniversal están en el Top 10 de la TV Paga en Latinoamérica

13.10.2020

Dos de los canales de NBCUniversal International Networks Latin America alcanzaron el top 10 de la televisión paga en la región: Universal TV y Telemundo Internacional. Las mediciones se realizaron por Kantar IBOPE Media en prime time 18:00 – 24:00.

Telemundo celebra el primer aniversario de la compra de Underground

28.08.2020

Como parte del aniversario, la empresa anunció el nombramiento de Sebastián Ortega como Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios, expandiendo sus responsabilidades creativas. “Este ha sido un año de muchos logros”, aseguraron.

Telemundo estrenó la 2° temporada de “Sin senos sí hay paraíso”

30.01.2020

El pasado 29 de enero Telemundo Internacional puso en pantalla la segunda temporada de esta serie basada en un mundo lleno de traición, venganza y misterio. La serie estuvo nominado en los Premios Grammy de 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos