MENU
Canal 26

Tags: Telemundo Internacional

Telemundo transmitirá los “Premios Billboard de la Música Latina” 2023

28.09.2023

Las estrellas Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera conducirán la prestigiosa ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina 2023, que se realizará este 5 de octubre en el Watsco Center de Miami y será transmitida en vivo por Telemundo. 

Llega la segunda temporada de “Top Chef VIP” a Telemundo Internacional

12.09.2023

Se trata del reality de competencia gastronómico más importante de la región. Con la conducción de la actriz colombiana Carmen Villalobos, 20 famosos tendrán que demostrar sus destrezas culinarias ante 3 de los chefs más exitosos de América Latina.

Telemundo Internacional anuncia el estreno en Latinoamérica de “Top Chef Vip”

17.07.2023

20 famosos tendrán que demostrar sus destrezas culinarias ante 3 de los chefs más exitosos de América Latina, en la nueva temporada de la famosa competencia de cocina más importante de Latinoamérica.

Telemundo Internacional trasmitirá los “Premios tu música urbano 2023”

13.06.2023

Miko, Annuel, Feid, Yandel, Jhayco, Farruko, Odel, Dalex, Peso Pluma, Yng Lvcas, Ángel Dior, son solo algunas de las grandes estrellas de la música de América Latina que brillarán en la única premiación dedicada 100% a la música urbana.

Telemundo Internacional estrenará la serie “La suerte de Loli”

28.04.2023

Telemundo Internacional anunció el estreno en Latinoamérica de la nueva comedia romántica “La Suerte de Loli”, a partir del lunes 1º de mayo. Se trata de una idea original de María José Riera, madre de la cantante y actriz Lali Espósito.

Telemundo Internacional estrena “Top Chef Vip” en Latinoamérica

10.03.2023

16 famosos tendrán que demostrar sus destrezas culinarias ante 3 chefs latinoamericanos que tendrán en sus manos el destino de cada concursante. Entre los participantes, se encuentran Marlene Favela, Mauricio Islas, Héctor Suárez Gomís y Lambda García, entre otras figuras.

Telemundo Internacional estrena la serie dramática “Historias de la Virgen Morena”

21.12.2022

La fe y el drama se apoderan de la pantalla de Telemundo Internacional con una nueva serie dramática inspirada en hechos reales. Aferrados a la fe, los personajes consiguen que Nuestra Señora de Guadalupe, popularmente conocida como La Virgen Morena, les conceda el milagro.

Quiénes estarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

29.08.2022

Telemundo Internacional anunció la primera lista de estrellas que se presentarán en Vivo en los Premios Billboard. Camilo, Tini, Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López y Pepe Aguilar prometen grandes actuaciones.

Telemundo Internacional estrena en Latinoamérica "100 días para enamorarnos"

06.06.2022

Ilse Salas, Erick Elías, Mariana Treviño, David Chocarro, Héctor Suárez Gomís y Sylvia Sáenz están listos para cautivar a Latinoamérica con esta gran comedia romántica. La ficción arranca el 13 de junio en toda la región.

Telemundo estrena la segunda temporada de “La casa de los famosos”

30.05.2022

Laura Bozzo, Zalvador Zerboni, Rafael Nieves, Daniella Navarro son sólo algunos de los grandes personajes que participarán en esta tan esperada 2da entrega. Una casa llena de famosas y polémicas estrellas, totalmente aisladas del mundo exterior, conviviendo 24 horas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos