MENU
Canal 26

Tags: Telefónica Argentina

Telefónica arranca el año de su Centenario

22.01.2024

La compañía cumplirá 100 años el próximo 19 de abril y lo celebrará con distintas iniciativas y eventos a lo largo de 2024, que estarán abiertos a sus clientes, accionistas y a la sociedad en su conjunto, y con los empleados en el centro. En diciembre había estrenado el primer spot institucional.

Un programa de Telefónica reconocido como buena práctica sustentable

07.09.2022

"Mujeres en Red" busca fomentar la capacitación y empleabilidad de mujeres en el área técnica de la compañía para contribuir a disminuir la brecha de género en un sector tradicionalmente dominado por hombres.

Empresarios de Latinoamérica se reúnen en el Movistar Empresas Hispam Digital Forum

24.11.2020

Empresarios se reúnen este 26 y 27 de noviembre en un espacio en el que se conocerán visiones y experiencias de expertos a nivel hispanoamericano sobre la aceleración del proceso de digitalización que están viviendo las empresas y la sociedad.

Telefónica Movistar cumple 30 años en la Argentina

03.11.2020

En su 30° aniversario desde la llegada al país, la compañía propone un nuevo Pacto Digital que busca sentar las bases para el uso transparente, seguro y responsable de la tecnología para cada ciudadano; además de la inclusión social y el acceso a nuevas tecnologías.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos