MENU
Canal 26

The Challenge Argentina estrenará su versión en Telefe y Paramount+

16.01.2023

Con la conducción de Marley y 18 participantes famosos que deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, entre otros.

MasterChef regresa a la TV y abren convocatoria

04.01.2023

Ya se lanzó la convocatoria en busca de los mejores cocineros amateurs del país. Los elegidos tendrán que atravesar diferentes desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente a un exigente jurado. El programa contará con la conducción de Santiago del Moro.

Rating de TV: Telefe fue el canal más visto de 2022

02.01.2023

Con un tanque como Gran Hermano, el canal de Viacom fue nuevamente el más visto del año que terminó. Marcó un promedio de 8.56 y se mantuvo arriba todo el año. Le siguió ElTrece con 5.92 y completó el podio ElNueve con 1.99.

Telefe “Noche única en Navidad” con Abel Pintos

23.12.2022

Para vivir juntos la noche más mágica del año, Telefe invita a disfrutar el concierto que brindó Abel en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata. El bahiense cerró el año ante una multitud rendida a sus pies. El sábado desde las 21.

“Eda y Serkan: ¿será que es amor?”, llega a Telefe

16.12.2022

Muy pronto, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de una comedia romántica atrapante que cautivó los corazones de todo el mundo. La ficción está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares de Turquía.

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

05.12.2022

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial.

Comienzan los castings presenciales de Got Talent Argentina

01.12.2022

Muy pronto llega a la pantalla de Telefe el show de talentos que se emite en distintos países del mundo: Got Talent Argentina. La convocatoria para participar del programa fue anunciada esta semana y tendrá lugar el jueves 15 y el viernes 16 de diciembre.

Virus se suma a la Peña de Morfi

25.11.2022

Este domingo 27 de noviembre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. La exitosa banda visita a Jey y Jésica para repasar todos sus hits en un domingo a puro rock.

Telefe anuncia el regreso de Got Talent Argentina

17.11.2022

Ya se lanzó la convocatoria en busca de los mejores talentos del país. Se podrán presentar todas las personas que consideren tener alguna destreza o habilidad, no importa la disciplina y sin límite de edad. Solistas, dúos o grupos, todos pueden participar de la competencia para ganar un premio millonario.

Telefe: Vuelve por el Mundo Mundial con Marley

09.11.2022

Desde este domingo 13 de noviembre a las 20.45 hs. llega a Telefe una nueva temporada de Por El Mundo Mundial con la conducción de Marley. En vivo, para vivir juntos el Mundial y seguir muy de cerca a la Selección Argentina. Como siempre, en cada programa habrá un nuevo invitado.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos