MENU
Canal 26

Telefe: vuelve #Juegochino con Guillermo Pelado López

31.10.2023

En esta segunda temporada, todo sucede en un shopping. En cada emisión, el Pelado recibirá una figura invitada, quien primero participará de un divertido ping pong donde contará sus anécdotas más divertidas como #MiPeorPapelon #NuncaConte #MiUltimoGranEnojo.

Telefe estrena la novela turca Huérfanas

25.10.2023

El próximo lunes, la señal cambiará la programación con el desembarco de Huérfanas. La novela es un drama que gira entorno a una joven a la que le cambia la vida cuando su mamá decide meterla en un orfanato, tras la denuncia de la chica en contra de su padrastro. 

PH: Podemos Hablar ya tiene confirmados los invitados del sábado

19.10.2023

Este sábado 21 de octubre a las 22 hs. llega a Telefe una nueva entrega de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Carolina “Pampita” Ardohain, Juan Leyrado, Edith Hermida, Esteban Trebucq y Nacho Castañares.

Telefe: Vuelve Escape Perfecto con Iván de Pineda y la China Ansa

04.10.2023

Con la conducción de Iván de Pineda, muy pronto llega a Telefe una versión renovada de Escape Perfecto. A la experiencia y carisma de Iván se suma toda la frescura y simpatía de la China Ansa. Juntos encabezan la nueva temporada de este formato, que promete diversión asegurada.

Rating: Telefe se quedó con septiembre

03.10.2023

La señal lleva 69 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta. En el noveno mes marcó un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece que logró 5,3 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Completó el podio América que logró una buena medición.

El debate presidencial marcó picos de 44 puntos de rating

02.10.2023

El Trece, América TV y la TV Pública transmitieron en directo el debate, mientras que Telefé y Canal 9 mantuvieron su programación habitual. El evento generó una gran audiencia, algo que no estaba en los cálculos de los analistas y que refleja el interés de la gente por las elecciones. 

Telefe estrena: "El Ingrediente", desde este sábado al término de PH

29.09.2023

Al término de Podemos Hablar, Telefe estrena El Ingrediente, con la conducción del reconocido chef Santiago Giorgini. Pasarán grandes invitados como Claudia Villafañe, Damián de Santo, Moldavsky, Natalie Pérez y Sebastián Wainraich.

Telefe vuelve a revivir los mejores viajes de Marley junto a los famosos

29.09.2023

A partir de este sábado, Telefe repasará algunas de las emisiones de “Por el mundo” que llevaron a Marley a recorrer destinos como Qatar, Miami, Macao, Disney, y Fiji de la mano de figuras como Susana Giménez, Lali, Jesica Cirio y Araceli González.

Vuelve Marley a Telefe con su programa: “Por el mundo”

22.09.2023

Este sábado a las 20.30 hs. comienza una nueva temporada junto a Mirko. En el primer programa, Susana Giménez desde Miami, Lali desde Qatar, Wanda Nara desde Tailandia, Cris Morena desde Alemania y Damián Betular desde España.

“PH, Podemos hablar” confirmó sus invitados de este sábado

21.09.2023

A las 22 hs.por Telefe una nueva emisión del programa de Andy Kusnetzoff, que en su séptima temporada ya se convirtió en un clásico de los sábados, volvió renovado con invitados espectaculares y muchas novedades. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos