MENU
Canal 26

"Gigas para lo que quieras", de DON para Personal y Fibertel

26.01.2021

La campaña destaca el beneficio adicional de 10 gigas de regalo para que los clientes de ambos servicios disfruten del verano a su manera. Incluye, además de los cinco comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Vea los spot.

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

15.01.2021

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.

Telecom FiberCorp presenta su nueva campaña de comunicación integral de Soluciones IoT

11.12.2020

La campaña creada por la agencia R/GA, busca fortalecer el posicionamiento como el partner tecnológico ideal para potenciar a las empresas a través de las soluciones inteligentes basadas en Internet de las Cosas (IoT). La campaña tiene presencia en televisión, radio, redes sociales y prensa gráfica.

Telecom FiberCorp presenta su quinta edición "Telecom SummIT"

17.11.2020

El evento contará con la participación del joven emprendedor Mateo Salvatto. Se desarrollará el próximo viernes 20 de noviembre de 11 a 12:30.

Premian a Telecom por su rápida implementación de home working en Pandemia

21.10.2020

El esfuerzo de la compañía en momentos cruciales y bajo un contexto altamente desafiante ha sido destacado por la organización CIONET en los Premios al Liderazgo Digital 2020. Telecom llevó adelante la implementación del home working en solo siete días.

Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020

13.10.2020

Con sus marcas Flow y Personal, la empresa acompaña uno de los eventos de talento digital y tecnología más innovadores de los últimos años.Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020.

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

07.08.2020

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

“Flow es para vos”, la nueva campaña integral de Cablevisión Flow

31.07.2020

En esta campaña presenta su nuevo concepto de comunicación, con el que inaugura una etapa de contacto con sus clientes. La acción se apalanca en los nuevos hábitos de consumo de contenidos, destacando la evolución constante, flexibilidad y comodidad. 

Telecom | FiberCorp presenta la campaña de comunicación integral de su nueva solución INFINITE

24.07.2020

La nueva campaña fue creada por la agencia RGA y presenta la innovadora solución INFINITE, que complementa el servicio de internet de banda ancha fija y le suma una línea de datos inalámbrica de la red de banda ancha móvil 4G de Personal.

FiberCorp presenta el ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT"

20.07.2020

Telecom | FiberCorp junto a la consultora IDC presentan el ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT By IDC", con el objetivo de acompañar a las empresas hacia su transformación digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos