MENU
Canal 26

Midios presenta la nueva campaña de Telecentro

29.11.2023

Midios desarrolló la estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Telecentro. La campaña se lanzó en medios masivos de comunicación con Pnts en televisión abierta, en programas del day y prime time siendo los conductores la voz de esta oferta única.

Telecentro y The Pool presentan el “Team Perfecto”

29.08.2023

La agencia independiente The Pool, con la producción de Casta Diva, desarrolló la campaña 360° para comunicar la nueva oferta de TV 4K + Internet 1000MB.

“Dreamworks” llegó a un acuerdo para la distribución con Telecentro en Argentina

01.03.2023

Ole Distribution confirma la llegada oficial de ¨DreamWorks¨ a Telecentro y la disponibilidad de esta nueva oferta de entretenimiento para sus suscriptores.La Empresa de telecomunicaciones cuya oferta de servicios incluye la provisión de servicios de televisión por cable, telefonía fija e Internet, en Argentina.

La señal de noticias DNEWS se sumó a Telecentro

29.11.2022

Desde el sábado 26 de noviembre, DNEWS se incorporó a la oferta de programación de Telecentro. Se trata de la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, con toda la actualidad para comprender lo que sucede en la región y el mundo.

Telecentro eligió a Midios y presentó su nueva campaña: "Con Telecentro tu casa es sede"

21.09.2022

La agencia ya está trabajando en conjunto con la marca desde el mes de julio y hoy, presentan la nueva campaña “Con Telecentro tu casa es sede” con el objetivo de revalorizar los atributos, dando a conocer los principales servicios de su portfolio.

Telecentro suma innovación incorporando Alexa en su nuevo dispositivo

15.03.2022

Telecentro continúa con su proceso de innovación tecnológica en el rubro de las telecomunicaciones y el entretenimiento con el lanzamiento del nuevo dispositivo T1 con Alexa integrada. Se trata del primer decodificador con calidad de imagen 4K HDR. 

Telecentro sumó la plataforma de streaming Star+

03.09.2021

A través del acceso a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la biblioteca de contenidos de Star+. Además, podrán acceder desde dispositivos móviles, consolas de juego, reproductores de streaming y smart TVs.

Disney+ ya está disponible para los usuarios de Telecentro

19.04.2021

A través del acceso ágil y directo a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la biblioteca de contenidos de Disney+. Además, la compañía de cable regalará tres meses gratuitos en la plataforma.

Telecentro suma la aplicación de Amazon Prime Video a sus dispositivos

05.06.2020

Telecentro, una empresa de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia, anunció la integración de la aplicación de Amazon Prime Video en sus dispositivos y experiencias digitales complementarias.

Comscore: Telecentro es la marca de telecomunicaciones con más presencia en redes sociales

20.04.2020

De acuerdo a un ranking elaborado por Comscore junto a Shareablee en base a la presencia en redes sociales, Telecentro lideró en marzo el Top 10 de las marcas de telecomunicaciones. Completaron el podio Cablevisión y Movistar. Vea el ranking completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos