MENU
Canal 26

Acuerdo entre Radio Nacional y Télam para ampliar la cobertura informativa

01.12.2022

Las presidentas de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y de Télam, Bernarda Llorente, firmaron un convenio que permitirá que las 49 emisoras de Radio Nacional cuenten con el servicio informativo de la agencia oficial de noticias, ampliando su presencia en todo el territorio nacional.

Télam y la agencia española Europa Press firmaron un acuerdo de intercambio de contenidos

13.05.2022

Bernarda Llorente, presidenta de Agencia Télam, rubricó el convenio con dos directivos de la agencia española que viajaron a la Argentina. El acuerdo es por un año, pero ambas partes tienen la intención de prorrogarlo para generar una relación estratégica y a largo plazo.

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

05.08.2020

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

En mayo, en la Televisión Pública continúa "Seguimos Educando"

06.05.2020

De lunes a viernes, Televisión Pública presenta seis horas diarias de contenidos educativos para continuar con la enseñanza en los hogares y los sábados pone en pantalla Taller En Casa; "Seguimos Educando" es desarrollado por la Secretaría de Medios y el Ministerio de Educación de la Nación.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos