MENU
Canal 26

Rebold refuerza su equipo de Tecnología

28.05.2019

Miguel Moraleja es el nuevo director de Data Science; Rubén Orta, Chief Technology Officer (CTO), y Gloria Andreu, directora de Producto.

Movistar lanza su ciclo de charlas sobre tecnología, contenidos y consumos

21.05.2019

El ciclo de charlas comienza el 23 de mayo a las 18:30hs con "La nueva manera de mirar contenidos", un abordaje sobre su evolución a través de nuevas demandas y consumos. Las charlas son abiertas a todo público con previa inscripción.

Google trabaja en un proyecto que permite manejar dispositivos con gestos de la mano

04.01.2019

EEUU apoya el plan de Google, Project Soli, que tiene como objetivo emplear la tecnología para la integración, con el uso de pequeños radares que reconocen los movimientos. El proyecto fue aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Las doce novedades tecnológicas que marcaron tendencia en 2018

02.01.2019

Desde simples actualizaciones hasta desarrollos de nuevos dispositivos, el 2018 fue un año con muchas novedades tecnológicas, entre las que se destacaron la creación de gadgets nunca antes vistos. Vea el informe de Linio con lo mejor del año pasado.

Más de la mitad de los chicos entre 3 a 5 años dominan smartphones y tabletas sin ayuda

02.01.2019

El informe KIDS 2018 de BB estudia el consumo audiovisual en chicos y chicas de 3 a 14 años de toda la región. Este proyecto buscó indagar sobre cómo la TV, las redes sociales y los videojuegos conviven entre sí, y cómo cada una se comporta en los diferentes dispositivos.

¿Cuáles son los cinco principales desafíos digitales de la industria del marketing?

12.10.2018

Kantar lanzó su reporte Blurring Boundaries donde se identifican los desafíos digitales que la industria necesita para mejorar su marketing en una era digital "estresada". Lo importante hoy son las relaciones entre las personas y las marcas mediadas por la tecnología.

La tecnología y el cambio cultural

27.06.2018

En su columna el psicólogo Santiago Bonomi analiza el impacto de la tecnología en las relaciones a partir de la aparición de redes sociales y desarrollos informáticos. El profesional advierte sobre la hiperconectividad y brinda consejos para evitar contratiempos.

A pesar del VAR, la tecnología y el fútbol sigue siendo una pareja que cuesta conectar

22.06.2018

Havas Group encuestó a más de 400 argentinos para preguntarles si llegó la hora de aplicar nuevas tecnologías en el mundo del fútbol. El 87% está de acuerdo con su uso en el fútbol, y hasta un 65% está muy de acuerdo.

Con la organización de LIDE Argentina, se desarrolló el IV Fórum de Marketing Empresarial

02.05.2018

Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina, recibió a los CEO´s, CMO´s y Directores de Comunicación de las empresas más importantes del país, en un evento donde la tecnología, el marketing y las comunicaciones tuvieron su punto de encuentro.

Vuelve Campus Party a la argentina

16.04.2018

El festival de tecnología vuelve en su segunda edición a Buenos Aires. Del 25 al 28 de abril en Tecnópolis habrá más de 350 horas de contenidos que incluyen 180 speakers referentes tanto internacionales como locales en un evento de 4 días.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos