MENU
Canal 26

Zoho Workplace incrementa sus usuarios

07.02.2022

Impulsado por la migración desde Google Workspace y el anuncio del aumento en los precios de Microsoft 365, Zoho registra un crecimiento sin precedentes de los usuarios de Workplace, su plataforma de productividad y comunicación.

Tendencias y predicciones para el periodismo, los medios y la tecnología para 2022

21.01.2022

El Reuters Institute for the Study of Journalism desarrolló un estudio sobre el presente y futuro de los medios periodísticos. Destaca un nuevo momento tras la pandemia de Covid-19 en donde el foco estará aun más en lo digital y en las suscripciones.

Qué buscan los nuevos talentos y qué ofrecen las empresas de tecnología

12.01.2022

Según un estudio de Adecco, a un 81% de los jóvenes consultados les gustaría cambiar de trabajo y un 76,5% consideró que el trabajo remoto ofrece mayores oportunidades. Sobre la modalidad de trabajo un 42% prefiere el remoto y un 39% el presencial.

El futuro cercano de la tecnología y los consumidores, según Havas

03.09.2021

El último informe global de Havas analiza las expectativas de los consumidores en relación a la tecnología con miras a un escenario post- pandémico. El 91% de los encuestados cree que la tecnología puede resolver los problemas más urgentes del mundo.

¿La tecnología puede ayudar a hacer el mundo más humano?

26.05.2021

La discusión que surge tiene que ver con la exploración de cómo se articulan los desarrollos tecnológicos para potenciar la experiencia humana y no reemplazarla. Escribe Eliana Kaplan, Directora General de Cuentas de Wunderman Thompson Argentina.

La tecnología como clave para posicionarse ante los nuevos desafíos

26.06.2020

“En un contexto en el cual la generación de productividad es crítica para la industria; la tecnología y la automatización se transforman en la base de la eficiencia y aceleración de los procesos”, sostiene Gabriela Kurincic, Head of Productivity de Havas.

Charla en UCES: ¿Que transformación tecnológica nos dejará la pandemia?

10.06.2020

Lo organiza El departamento de Bienestar Estudiantil y la Facultad de Ciencias Empresariales de UCES. Será el 24 de junio a las 17 de manera online.

La nueva tecnología que llegó para quedarse

13.05.2020

La tecnología no solamente se convirtió en un aliado clave para combatir la pandemia, sino que también puede jugar un papel crucial para el desarrollo económico de la Argentina post-pandemia. Escribe Cristian Malaspina, CEO de DataWise.

La tecnología en tiempos de pandemia y post pandemia

28.04.2020

En su columna Martín Errante, responsable de producto de Motorola para América Latina de habla hispana analiza como la tecnología sirve como apoyo en este contexto de aislamiento social. Además plantea cómo será el escenario a futuro.

Telecom anticipa el futuro y muestra la evolución de la tecnología en el hogar

08.11.2019

La empresa desarrolla la octava edición de su jornada de nuevas tecnologías (jnt), un evento interno del que participan más de 600 empleados en forma presencial y varios miles en todo el país, vía streaming.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos