MENU
Canal 26

Disney y Teatro Colón ofrecerán una función distendida de Pixar en concierto

05.02.2024

Es para que personas neurodivergentes puedan disfrutar de una propuesta adaptada de este espectáculo junto a su familia y acompañantes. La función inclusiva contará con estímulos visuales y sonoros reducidos, equipos de trabajo capacitados, libertad de movimiento y una serie de recursos anticipatorios descargables, entre otras características.

Se realizó la nueva Gala Solidaria de Fleni

22.09.2023

Fleni organizó su Gala Solidaria en el Teatro Colón de la mano de Abel Pintos. Participaron como artistas invitados Marcela Morelo y Jairo, junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón. El cantante donó a Fleni la guitarra utilizada en el show para subastarla a beneficio.

La 9na Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez colmó el Teatro Colón

12.06.2023

Con la dirección artística del maestro Lito Vitale, este año participaron: Sandra Mihanovich, Virginia Tola, Manuel Wirzt, Franco Luciani, Fer Dente y Destino San Javier. La conducción estuvo a cargo de Julián Weich y la madrina de la Cooperadora, Mariana Fabbiani.

Peabody presenta Academia Bach de Buenos Aires en el Teatro Colón

23.03.2023

En el marco de los 40 años de recuperación de la democracia en la Argentina, que coincide con el décimo cuarto aniversario de la Academia Bach y los 20 años de Goldmund, se celebrará un concierto único el domingo 26 de marzo, a las 11 horas.

Revista NOTICIAS celebró sus 30 años con un evento en el Teatro Colón

04.12.2019

Más de 1500 invitados del ámbito artístico, político, cultural del país fueron testigos del reconocimiento a las 10 personalidades que marcaron las últimas décadas y luego disfrutaron de un show musical con Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón.

Disney en concierto vibró en el Teatro Colón

25.02.2019

Sinfonía de Películas fue una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney, bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke. Contó con los personajes de Disney en vivo, proyecciones, 90 músicos en escena, 67 artistas.

Nuevas funciones de Disney en concierto en el Teatro Colón

26.12.2018

Por primera vez, llega a la Ciudad de Buenos Aires un mágico recorrido musical a través de las películas de Disney en el Teatro Colón. Disney en Concierto, Sinfonía de Películas es una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney. Llega en febrero.

TVP Argentina transmitirá la Gala del Teatro Colón para los líderes del G20

29.11.2018

Con la conducción de Germán Paoloski y la participación especial de Silvina Chediek y Gustavo Sierra, Televisión Pública Argentina presentará este viernes de 18.30 a 20 el espectáculo de gala con el que la organización del G20 agasajará a líderes mundiales como Trump, Putin, Merkel, May y Xi Jimping.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos