MENU
Canal 26

Teads presenta nuevas soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial

25.10.2023

La plataforma global de medios omnicanal lanza un conjunto de soluciones que incluye Teads Conversions, una innovadora propuesta para la parte baja del funnel, Teads Data Suite impulsada por Inteligencia Contextual y Teads IA Creative Lab 

Cuáles son los factores creativos clave para las campañas automotrices omnicanal

18.10.2023

Teads, la plataforma global de medios, anunció los innovadores resultados de su estudio realizado en colaboración con Ipsos, enfocado en descifrar los elementos creativos clave que impulsan el éxito en campañas omnicanal de marcas de la industria automotriz.

Teads y OMD LATAM presentaron un innovador estudio multiplataforma de neurociencia

10.10.2023

OMD y Teads se asociaron para descifrar la dinámica de la atención en las plataformas digitales en el formato de video. Para desafiar un punto de vista y hacer que la inversión en publicidad funcione de una manera más inteligente. Ver informe completo en la nota.

Cómo los entornos de diferentes plataformas influyen en los niveles de atención de los usuarios

28.09.2023

Teads y OMD mostraron los resultados de un estudio de neurociencia centrado en comprender la dinámica de la atención a la publicidad en video. Realizado junto a RK Neuroconsulting y Offerwise, este estudio utilizó neurociencia para descifrar cómo los entornos influyen en los niveles de atención.

Conexión relevante con el consumidor: cuatro caminos hacia la relevancia contextual

05.09.2023

En su columna, Jessica Donohue, VP Data, Teads USA analiza la importancia de lograr engagement. “Diseñar una experiencia publicitaria personalizada para los consumidores no sólo es una opción, si no que es una oportunidad”, explica la ejecutiva.
 

Teads nombra nuevo Director de Ventas para la Argentina

03.08.2023

La plataforma global de medios anunció la promoción de Pablo Molina a Sales Director de Teads Argentina, quien basado en Buenos Aires. Supervisará la implementación de la estrategia comercial de la filial local, el servicio a clientes y agencias, entre otras tareas.

El CEO de Teads Latinoamérica Jeremy Tourtel deja su cargo

04.05.2023

La empresa anunció que Eric Tourtel ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos proyectos empresariales. A partir de este momento, Jeremy Arditi, co-CEO global de Teads, liderará las operaciones de Teads en Latinoamérica.

Evaluación de Scope3 revela beneficios ambientales en el inventario de Teads

24.04.2023

Teads utilizará los datos de Scope3 para análisis internos y para desarrollar soluciones en relación con las emisiones de carbono de los medios. Llevará prácticas publicitarias sustentables y continuará promoviendo la transparencia en la entrega de anuncios.

Primera Campaña a nivel global que mide la atención en tiempo real

11.04.2023

Teads, la plataforma global de medios e Initiative la agencia integral de medios, dieron a conocer los hallazgos obtenidos en la reciente campaña implementada en Chile para la línea de productos naturales a base de plantas para el cuidado del cabello de la marca Dove de Unilever.

7 de cada 10 latinoamericanos planea viajar en los próximos meses

23.03.2023

Latinoamérica ofrece un universo de más de 293 millones de viajeros potenciales. Los hallazgos del estudio de Teads TENDENCIAS DE VIAJES EN LATINOAMÉRICA 2023 proporcionan insights para marcas y agencias sobre los intereses de los consumidores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos