MENU
Canal 26

Vuelta y Media repasa los mejores momentos del fútbol junto a TCL

13.07.2023

Cada semana en el programa conducido por Sebastian Wanraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas, el periodista Pablo González trae las jugadas más destacadas, polémicas y emocionantes de cada fecha en el TCL Smart TV 4K UHD. 

Ángel Di María es el nuevo embajador de TCL en Argentina con una nueva campaña

19.10.2022

La compañía de tecnología se unió al ídolo del fútbol internacional a través de "Corazón", la iniciativa que busca promover los sentimientos de grandeza en las personas a través de un símbolo universal que hoy forma parte de la identidad del jugador.

TCL extiende su patrocinio global de la CONMEBOL Copa América 2021

03.05.2021

TCL Electronics anunció que continuará el patrocinio con la CONMEBOL Copa América 2021 como parte de su estrategia de interacción con la amplia audiencia de fanáticos de los deportes en todo el mundo.

La app de Disney+ está disponible en los TCL Android TV

30.03.2021

Los usuarios argentinos de TCL pueden acceder de forma directa desde sus Android TVs a Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company. Deberán ser modelos posteriores a la versión del Android TV.

Discovery obtiene récords de audiencia durante 2020 en América Latina

10.02.2021

El portafolio de señales del grupo alcanzó los ratings más altos de su historia en horario estelar en la región. Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional.

Acuerdo de TCL con AFA para sponsorear la Liga Profesional de Fútbol

03.12.2020

La compañía anunció su alianza con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y se convierte en el patrocinador oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la categoría tecnología. En la foto Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de marketing de TCL Argentina, junto a Claudio Tapia y Marcelo Tinelli.

Humo Rojo presenta la nueva campaña para TCL

20.11.2020

De la agencia de #hacedores, TCL lanzó su nueva línea mobile con importantes mejoras en diseño y funcionalidades pensadas para los usuarios. Las piezas se verán en TV, vía pública y radio, en contenidos digitales en los assets de la marca, influencers y digital advertising.

El skate se impone entre las mujeres y TCL "desbloquea sus límites"

22.01.2020

TCL apuesta al skateboarding femenino que permite romper con las estructuras culturales, haciendo distinción a su lema de campaña #DesbloqueáTusLímites. El pasado domingo 19 de enero en Mar del Plata se llevó a cabo la primera fecha de Skatechikar Ramp Session de la temporada 2020.

Activación de TCL en el Museo de Bellas Artes

04.10.2019

Bajo la consigna #Desbloqueátuslímites, TCL se acercó al arte en el evento anual de Amigos del Bellas Artes, "Laberinto de Color", en el marco de la gran exposición "Julio Le Parc. Transición Buenos Aires-París (1955-1960)". Se puede ver hasta el 17 de noviembre.

TCL lanza su campaña de marketing global "Born a Legend"

02.08.2019

La acción busca alentar a los consumidores y empleados a crear contenidos generados por usuarios para demostrar qué es lo que los convierte en una "leyenda" en la vida cotidiana. La campaña forma parte de la estrategia global a través de los canales digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos