MENU
Canal 26

El Gourmet y Más Chic recibieron dos premios en los Taste Awards 2021

15.04.2021

"Los Petersen en la Patagonia" del canal El Gourmet fue galardonado junto a "La recicladora de muebles" del canal Más Chic como "Mejor serie, programa o film de idioma extranjero" y "Mejor serie de decoración y diseño", respectivamente.

AMC Latinoamérica recibió 11 nominaciones en los Taste Awards

10.01.2020

El galardón que reconoce a lo mejor en contenidos culinarios, de moda y estilos de vida reconoció a cuatro series originales de El Gourmet y Más Chic, los canales de lifestyle del grupo internacional de TV paga. Los ganadores serán revelados en marzo de 2020.

Taste Awards: El gourmet gana en el rubro mejor serie gastronómica de Latinoamérica

22.03.2019

El canal de cocina fue galardonado en la ceremonia que reconoce lo mejor en contenidos culinarios, moda y estilos de vida. La señal fue reconocida con nominaciones para "Maestros del Taco", y "Cocina para mis amigos" con la que se llevó el máximo premio.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos