MENU
Canal 26

Tags: sustentabilidad

Newsan presenta la edición 2021 de su Reporte de Sustentabilidad

26.05.2022

El grupo empresario presenta por séptimo año consecutivo su Reporte de Sustentabilidad, donde refleja los impactos económicos, sociales y ambientales de su gestión 2021 siguiendo los lineamientos de la Global Reporting Initiative y de manera 100% digital.

El 86% de los argentinos dejaría de consumir productos que perjudiquen el medio ambiente

25.04.2022

La nueva investigación realizada por dentsu y Microsoft analiza el impacto del cambio climático. Pero también los consumidores tenían niveles similares de preocupación sobre el Covid-19 (85%), la salud de sus familiares (79%) o el costo de vida (76%).

La sostenibilidad da un importante paso al frente en las empresas en Argentina y la región

06.04.2022

Así lo revela un segundo estudio patrocinado por SAP entre más de 400 empresas de la región. En tan solo un año, la cifra creció significativamente de 46% a 69%. En Argentina, 74% de las empresas cuenta con una estrategia de sostenibilidad ya implementada, 23 puntos más respecto al estudio de 2021.

El ITBA organiza el evento "Cadenas de suministro circulares: Desarrollo dentro de un modelo sustentable"

01.04.2022

El Observatorio de Logística Sustentable llevará a cabo su primer encuentro del año, en el que expertos de la temática hablarán de cadenas de suministro circulares, a partir de casos puntuales.

Mercado Libre presenta su primer Reporte de Impacto Integrado

25.02.2022

En su 10° ejercicio de reporte anual, el abordaje integrado realizado bajo los estándares del International Integrated Reporting Council, consolida la información financiera y la perspectiva del negocio con los avances en términos de sustentabilidad.

HSBC Argentina lanza la campaña “Hagamos que el planeta no pague el costo”

18.02.2022

Alineados con sus objetivos globales en Sustentabilidad, se trata de una campaña abierta a toda la sociedad que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y alentar nuevos hábitos para evitar la impresión de los tickets en los cajeros automáticos.

Santander consolida su apuesta por el liderazgo femenino

04.02.2022

El banco lanza nuevas ediciones de Becas Santander W50 y Emerging Leaders. Ambos programas se lanzan de la mano de London School of Economics and Political Science (LSE).

Generali fue premiado por su compromiso con el Desarrollo Sustentable

04.02.2022

La compañía con sede en Italia obtuvo el Gran Premio al Crecimiento Sustentable de la Asociación Europea por la Sustentabilidad y los Servicios Financieros (Assosef).

Nuevo Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay

20.01.2022

La firma anunció el nombramiento de Postiglioni como Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay. Tendrá base en Buenos Aires y desde esta posición, se encargará de continuar el proceso de transformación digital.

Coca-Cola presenta sus acciones de verano para el cuidado del ambiente

30.12.2021

Durante todo el verano, la Compañía estará presente en distintos puntos del país con diferentes propuestas como la entrega de productos, juegos interactivos, y acciones para concientizar sobre el cuidado del ambiente.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos