MENU
Canal 26

Tags: sustentabilidad

Valtra exhibe en Agroactiva su completo porfolio de soluciones tecnológicas

12.06.2023

La marca expone para quienes visiten la muestra, un porfolio de soluciones que abarcan de los 60 hp (caballos de fuerza) a los 370 hp, brindando a sus clientes una variedad de opciones en términos de potencia.

Natura Ekos obtiene por sexto año el sello de la UEBT

01.06.2023

La Unión para el Biocomercio Ético (UEBT) es una organización internacional sin ánimo de lucro que promueve con sus miembros prácticas que regeneran la naturaleza y garanticen un futuro mejor para todas las personas mediante el abastecimiento ético de ingredientes de la biodiversidad.

Grupo Acer se compromete a lograr cero emisiones netas de carbono para 2050

05.05.2023

La empresa comparte su estrategia net-zero y firma un acuerdo corporativo de compra de energía a largo plazo con Energy Helper TCC Corp, una filial de Taiwan Cement Corp, que proporcionará alrededor de 10 millones de kilovatios-hora de energía eólica al año, para alcanzar gradualmente el objetivo de abastecerse de electricidad 100%.

Sustentabilidad: los argentinos están entre los más críticos de la ética de las empresas

22.02.2023

La responsabilidad de las empresas hacia la sociedad y el medio ambiente se está convirtiendo en una parte importante de la agenda pública. Si bien crece el conocimiento general sobre responsabilidad social de las empresas en el mundo y en Argentina, todavía hay escepticismo acerca del propósito de la RSE.

Sustentabilidad: 9 de cada 10 latinos considera que es muy importante en su vida

10.02.2023

Así lo refleja una investigación de Teads junto a Kantar en la región y de la cual se dieron a conocer las conclusiones relevantes. 8 de cada 10 personas consideran inaceptable que las compañías no se preocupen por el medioambiente y la diversidad.

Banco Galicia y sus clientes realizaron aportes conjuntos a proyectos sociales y ambientales

19.01.2023

Por medio de Redondeo Solidario y Quiero Solidario se favorecieron proyectos de diferentes organizaciones sociales. Así, se recaudaron más de $5 millones, además de proteger 86 hectáreas de bosque en Misiones.

Coca-Cola Argentina es reconocida por sus acciones en sustentabilidad

12.12.2022

En su decimosexta edición realizada en el Centro Cultural Borges, el Foro Ecunménico Social distinguió a los ganadores de concursos para personas, instituciones, empresas y ONGs. Coca-Cola y Arca Continental recibieron el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas.

Sustentabilidad: consumidores y marcas cada vez más comprometidos

05.12.2022

El estudio de Porter Novelli “Examinando la Brecha entre Decir y Hacer” reveló que el 84% de los encuestados están preocupados por el planeta. Dentro de ellos existe un espectro de intenciones relacionadas con compromisos de sustentabilidad.

Radiografía de la sustentabilidad en la Argentina: qué dicen los consumidores y las marcas

25.11.2022

IPG MediaBrands analizó el nivel de compromiso con la sustentabilidad que tienen tanto los argentinos como las marcas, con el objetivo de entender el nivel de información y educación en hábitos sustentables, para así guiar a las marcas.

Kantar y la sustentabilidad: Cómo pasar de la intención a la acción

27.09.2022

En Argentina los problemas sociales son una de las principales preocupaciones. Entre ellos, la pobreza y las condiciones laborales generan una preocupación particular. En temas ambientales, la polución del agua y el aire son percibidos como problemas que requieren atención inmediata.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos