MENU
Canal 26

Tags: sustentabilidad

ACT Good Report 2024: las mejores campañas sobre responsabilidad social y ambiental

15.04.2024

Los premios destacan el uso de las comunicaciones para promover la sustentabilidad. El ranking ACT Good se calcula combinando el desempeño de las campañas de varias iniciativas del Programa Responsable de ACT. Este año se evaluaron 1250 campañas.

Campañas más caras, IA y sustentabilidad: las nuevas tendencias en comunicación

24.01.2024

En el horizonte se vislumbran cambios significativos y desafíos emocionantes para el año 2024, según las perspectivas de los expertos en another. A pesar de la persistente incertidumbre económica, el crecimiento emerge como un objetivo cardinal para las marcas.

La sustentabilidad es ahora un sendero menos pedregoso para los CMO

09.10.2023

Los CMO se topan con menos obstáculos que hace un año a la hora de poner en marcha iniciativas con el foco puesto en la sostenibilidad. Así lo estiman al menos 8 de cada 10 directores de marketing en un reciente estudio emprendido por Dentsu Creative.

Sustentabilidad: alianza creativa entre Gyps y DVIGI

27.09.2023

El creative shop liderado por Tamara Litovsky comenzó a trabajar con la empresa argentina DVIGI, especializada en la producción y distribución de purificadores de agua. Se lanzó una campaña gráfica que incluye cartelería, redes y puntos de venta.

Workforce Solutions: Una fuerza que debe aprovecharse para el crecimiento empresarial

27.09.2023

HP Workforce Solutions está fortaleciendo a los Directores de Sistemas de Información (CIOs) con el fin de aumentar y optimizar la productividad de sus empleados, mientras gestionan las demandas de TI de sus empresas.

Galicia realizó su primera edición de Cadena de ValorES

25.09.2023

Un encuentro dirigido a profesionales que trabajan en áreas de Compliance, Sustentabilidad, Abastecimiento, Riesgos y Control interno, dedicados al conocimiento y análisis de su cadena de valor. Galicia marcó la diferencia siendo pionero en compartir el camino recorrido en materia de transparencia y el compromiso ético.

La Importancia de la Donación de Alimentos: Nutriendo comunidades y Promoviendo la Sostenibilidad

14.09.2023

Federico Angelinetti y Lucas Piacenti, fundadores de Green Food Makers, explican por qué para ellos es vital que todos sean conscientes de la importancia de donar alimentos.

McDonald’s presente en Bariloche con una nueva propuesta de sabores y una agenda para toda la familia

20.07.2023

McDonald's presentó sus propuestas para estas vacaciones de invierno en Bariloche, que tendrán como protagonistas nuevos lanzamientos de la mano de McCafé, la participación del cast de Luzu TV y de la cantante Flor Vigna con un show gratuito.

John Foos presenta JNFS.DOTS, un proyecto empresarial a base de materiales recuperados

16.06.2023

En conjunto con los valores de la empresa, se ha logrado diseñar una propuesta que se compromete a ser simple y eficiente, basada en reducir la cantidad de nuevas materias primas que componen la cadena de suministro.

Grupo Arcor presenta su Reporte de Sustentabilidad 2022

15.06.2023

La compañía presentó los avances de su Estrategia de Sustentabilidad 2030 "Vivir Mejor", lanzada en 2022 como respuesta a los grandes desafíos que enfrenta la agenda global para los próximos años.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos