MENU
Canal 26

Clarín alcanzó los 400 mil suscriptores digitales

03.09.2021

En 2017 Clarín fue el primer medio de la Argentina en lanzar un plan de suscripciones a sus contenidos digitales. Además renovó su Home o tapa digital para facilitar la jerarquización y la lectura con nuevas piezas, noticias minuto a minuto y contenido exclusivo.

Paywall en medios digitales: una apuesta a la audiencia y al periodismo de calidad

29.07.2020

Paulatinamente los medios comenzaron a cobrar por sus contenidos, realizando un dedicado trabajo para convertir a sus lectores en suscriptores. En Argentina, en 2017 Clarín fue pionero en la implementación de Paywall. ¿Cuáles son los desafíos actuales?

YouTube dejará que los medios vendan suscripciones en sus canales

07.05.2020

YouTube está desarrollando una herramienta para que los editores de noticias vendan suscripciones a sus propiedades digitales propias y operadas a través de sus canales de YouTube. En Estados Unidos, la compañía ya avisó a algunos editores. Empezaría a fin de año.

Barcelona y Facebook firmaron un acuerdo para suscribir fans

23.09.2019

El Barcelona es el elegido por Facebook para convertirse en la primera entidad deportiva en desarrollar y utilizar su nuevo servicio Fan Subscription, un fan club digital donde los usuarios que se subscriban podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos.

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

22.04.2019

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Medios en Alemania: cobrar por información, la receta para recuperar la credibilidad

21.02.2019

La confianza de los alemanes en los medios ha pasado del 17% al 60% en los últimos tres años. Su receta: cobrar por información de calidad ante el auge de las 'fake news'. “El paywall es un sello de garantía para el lector ante la cultura de la desinformación”, aseguró el presidente de la Asociación alemana de editores de prensa, Sephan Scherzer.

Cuánto cobran los periódicos estadounidenses por las suscripciones digitales

07.03.2018

Tracy M. Cook, Research Fellow at the American Press Institute realiza un análisis sobre el Nuevo modelo de negocios de la industria de periódicos. El estudio proporciona una foto de las estructuras de precios de referencia para las suscripciones de noticias digitales en EEUU.

Para New York Times, “los usuarios únicos no son una buena vía para conseguir ingresos"

23.11.2017

Lo dijo Mark Thompson, presidente y consejero delegado de la empresa en la charla en España. El periodista habló sobre fidelización, calidad y flexibilidad en los medios y definió cuales son las estrategias equivocadas que toman algunos medios.

Clarín inicia la era de las suscripciones digitales en Argentina

27.04.2017

Desde la última semana de abril, los lectores de Clarín en su versión digital pueden suscribirse a los contenidos informativos, ya que ese medio será el primero que a nivel local implementa el pago por el consumo de noticias. Conozca los detalles.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos