MENU
Canal 26

PrestoTienda elige a Soledad Solaro como embajadora para el Hot Sale

26.05.2022

PrestoTienda elige a Soledad Solaro como embajadora de marca en la cuenta regresiva para el Hot Sale. La modelo y presentadora se suma a la plataforma para inspirar a los emprendedores a crecer a través del ecommerce.

Cyber Monday 2021 la fecha de comercio digital por excelencia

05.11.2021

Más de 2 millones de personas participaron del Cyber Monday organizado por la CACE. Se superaron las expectativas que tenían para este Cyber 2021. La facturación creció en un 90% y los pedidos más de un 35%, analizan los especialistas.

Surhive Design desarrolló GAZETA

05.02.2021

Se trata del CMS desarrollado especialmente por Surhive Design para medios de comunicación. Una poderosa herramienta para que los portales de noticias puedan editar sus sitios con sencillez y estilo.

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

21.02.2020

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos