MENU
Canal 26

Tags: Sur Comunicación

Fefer Media auspició la visita de los Campeones del Helado Artesanal en la Peña del Morfi

23.06.2022

El programa que se transmite por la pantalla de Telefé contó con la visita de los ganadores argentinos del Campeonato del Helado, organizado por AFADHYA. Gracias su reciente coronación fueron recibidos en el estudio, auspiciados por la agencia de medios y publicidad, Fefer Media.

Sur Comunicación cumple 10 años y lo celebra con nuevas cuentas

23.12.2021

Dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, la consultora fue elegida este año para liderar la estrategia de prensa de Nubiral en México. También se sumaron Iniciativa Spotlight, Alight Solutions, BTR Consulting y Haciendo Camino, entre otras.

SUR Comunicación sumó tres nuevos clientes

14.08.2020

La consultora de relaciones públicas y comunicación dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú fue elegida por Nubiral, Internexa y por BTR Consulting, como responsable para llevar a cabo la estrategia de relacionamiento con los medios.

SUR Comunicación cumple 7 años

06.06.2018

La consultora de relaciones públicas celebra su aniversario y suma clientes. Fue elegida por la start up tecnológica BuscaLibre.com y la exposición Experiencia Singular que se realizará en La Rural.

Sur desarrolla la campaña “La noche de las heladerías” para AFADHYA

14.11.2017

La consultora de Relaciones Públicas desarrolla "La Noche de las heladerías" como una activación especial para su cliente AFADHYA en el marco de la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. El evento se realizará el martes 21 de noviembre a partir de las 19.

La Rural seleccionó a SUR Comunicación para comunicar la Expo Bici & Run

06.11.2017

La consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú fue elegida por La Rural para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de la 5ta edición de Expo Bici & Run, el evento que se desarrollará el 11 y 12 de noviembre.

InvertirOnline.com eligió a SUR Comunicación

28.06.2017

La consultora de RRPP cumple 7 años y lo celebra con el ingreso de un nuevo cliente. Fue elegida por InvertirOnline.com como responsable de la relación con la de prensa. “Brindamos un servicio de excelencia, con una clara vocación de servicio”, aseguran. 

La Rural eligió a SUR Comunicación

21.03.2017

La consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por La Rural para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de sus eventos propios: “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos” que se llevarán a cabo en abril.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos