MENU
Canal 26

Cronista produce su suplemento mensual de sustentabilidad

15.09.2020

Este mes el especial será sobre alianzas público-privada: cómo lograr que el socio sea el Estado. Casos de éxito. Se publicará dentro del diario el día 21 de septiembre.

El Cronista edita su Guía Oil, Gas & Energía y el suplemento mensual Energía

15.07.2020

El Cronista está preparando su suplemento especial anual en formato de Guía, con un especial sobre Oil, Gas & Energía. Un informe completo sobre uno de los sectores clave de la economía argentina. Quién es quién con las principales empresas del sector. Estará disponible el 27 de agosto.

Argentinisches Tageblatt prepara el suplemento "Día de la Unidad Alemana"

28.08.2019

La publicación realiza un espacial a 30 años de la caída del Muro de Berlín y 70 años de la República Federal de Alemania.

Argentinisches Tageblatt prepara el suplemento "Día de la Unidad Alemana"

28.08.2018

Como todos los años, el Argentinisches Tageblatt rememorará en su edición del viernes 28 de septiembre próximo, mediante un número especial con artículos alusivos, la unificación alemana del 3 de octubre de 1990, acordada después de la histórica caída del Muro de Berlin.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos