MENU
Canal 26

Tags: Supermercados Día

“Cada día Cuenta”: el Plan de Sostenibilidad de Grupo Dia

09.04.2024

Bajo el lema “Cada día cuenta”, Grupo Dia presentó su Plan Estratégico de Sostenibilidad 2024-2025, centrado en el impulso de la economía local, en el cuidado del entorno natural, en promover una cultura diversa e inclusiva y en contribuir a una cadena de valor más sostenible.

DIA Argentina acelera su plan de transformación y llega a 300 tiendas renovadas

28.06.2022

En este 2022, la compañía apunta a alcanzar más de 420 tiendas remodeladas y la totalidad de la red para finales del 2023. Las tiendas DIA nuevo modelo registran crecimientos de venta, en volumen, del orden del 30%.

Volvió Gaturro a DIA con productos para los mini expertos

17.01.2020

Supermercados DIA ofrece a los más chicos opciones divertidas para que puedan crecer jugando. Así, ideó junto a Gaturro una serie de productos en envases coleccionables, creados especialmente para los MINI EXPERTOS.

#Digitalizate: Supermercados DIA renovó su aplicación ClubDIA

10.09.2019

Supermercados DIA renovó su aplicación de las Ofertas y el Ahorro para mejorar la experiencia de sus clientes y para que ahorrar sea cada vez más simple. Lanzada en 2018, la aplicación de la cadena llegó a alcanzar el Top3 de Apps de compras más descargadas del país.

Comscore: Top 10 de propiedades de Retail en Social Media de Argentina

12.04.2019

Las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios buscan adaptarse a los cambios tecnológicos y sociales. En el Top 10 de Comscore, DIA Argentina encabeza el ranking, seguido por Falabella y Easy.

DIA Argentina designa nuevo Director Ejecutivo

24.01.2019

Grupo DIA realizó el nombramiento de Damián Dircie como nuevo Director Ejecutivo de la filial en Argentina, cargo que solía estar en manos de Alejandro Grande, quien recientemente tomó el rol de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos a nivel global.

Supermercados DIA y Mercadoni se unen para entregar pedidos a domicilio

14.01.2019

La cadena de supermercados y la plataforma de compras anunciaron una alianza para entregar productos en 60 minutos o en un horario programado en la Ciudad de Buenos Aires. Se podrá seguir todo el proceso de compra en tiempo real a través de una app.

Supermercados DIA celebra el verano en Miramar

10.01.2019

Desde el 10 de enero al 10 de febrero, las familias podrán disfrutar de un mes de actividades gratuitas en el Balneario Daytona Beach de Miramar. Esta activación contará con el apoyo de Colgate, Opera y Chocolinas, Ala-Lifebuoy-Vívere, Clight y Tang, Huggies y Kotex, y Calsa.

Supermercados DIA lanza su nuevo comercial "Yo"

17.09.2018

El spot se centra en que cada día son más los consumidores que eligen la marca DIA. Según un estudio realizado para la acción, en 7 de cada 10 hogares de AMBA, DIA es la marca más elegida por los consumidores en Capital Federal y la tercera a nivel país.

Gaturro llegó a Supermercados DIA

10.09.2018

La cadena sorprende a los Mini Expertos con un súper álbum de Figuritas con Gaturro y descuentos para toda la familia. Se puede adquirir en todas las tiendas DIA del país.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos