MENU
Canal 26

TyC Sports transmite el regreso del Super TC 2000

18.09.2020

Este fin de semana vuelven a rugir los motores del Súper TC 2000 y del TC 200 en el autódromo de Buenos Aires. El piloto brasileño de la F1 Rubens Barrichello participará de la carrrea. Triple transmisión de Carburando con toda la acción del viernes, sábado y domingo.

Toyota Gazoo Racing Argentina en Vorterix

06.11.2018

Con la excusa de la carrera 200 k de Bs As del Súper TC 2000 Mario Pergolini desafió al aire en su programa Maldición Va A Ser Un Día Hermoso a Matías Rossi, corredor del equipo Toyota Gazoo Racing a competir en un simulador en el Teatro Vorterix.

Rapipago se suma al Súper TC2000 junto al equipo Peugeot

29.03.2017

"Tendremos presencia de marca en los autos del equipo, indumentaria de los pilotos, boxes, promotoras y acciones promocionales durante toda la temporada. Es nuestra primera incursión en este deporte, y estamos muy ilusionados y con una enorme expectativa" contó Eduardo Bottinelli, Gerente Comercial de GIRE S.A..

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos