MENU
Canal 26

Netflix lanzará una suscripción más barata con publicidad

11.05.2022

La constante pérdida de suscriptores haría que la plataforma tome esta medida antes de lo esperado. Un alto ejecutivo de la empresa dijo a los inversores en ese momento que Netflix comenzaría con la estrategia AVOD durante los próximos uno o dos años.

Comscore: 9 de cada 10 personas han utilizado un servicio de streaming o de suscripción en el último mes

04.03.2022

Un estudio de Comscore que abarca los países de Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Ecuador destaca que más del 70% de los entrevistados posee un televisor conectado a Internet o un dispositivo de streaming.

Star+ estrena "Los Protectores", protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez

03.03.2022

La nueva comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale se estrenará el 9 de marzo. La serie sigue a tres representantes de jugadores de fútbol que deben asociarse para salvar sus negocios. Juntos crean "Los Protectores S.A.", una agencia que cuida a sus futbolistas.

Disney+ alcanza cerca de 130 millones de abonados y supera previsiones

10.02.2022

El gigante del entretenimiento informó de unos ingresos del primer trimestre mejores de lo esperado. Disney+ ganó 11,7 millones de suscriptores en un trimestre, para alcanzar los 129,8 millones, es decir 37% más que el año pasado en el mismo periodo.

Televisa y Univision lanzarán plataforma de streaming en español

01.02.2022

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, la autora española María Dueñas y el comediante mexicano Eugenio Derbez están entre los que trabajan en producciones para la plataforma que llegará en el segundo semestre.

60% de los consumidores se frustra al navegar por los servicios de streaming

21.01.2022

Así lo determina un nuevo estudio de Accenture, según el cual las personas también afirman que 60% de los contenidos por los que pagan no son relevantes para ellos. El 44% de los encuestados indica que pasa más de seis minutos buscando algo que ver.

"Hawkeye", el contenido de streaming con más engagement de diciembre 2021

07.01.2022

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Paramount+ presenta el top ten de lo más visto en 2021

27.12.2021

Desde la superproducción Infinite hasta Yellowstone, a continuación, se encuentran los contenidos más solicitados por los subscriptores de la plataforma en América Latina. El servicio de streaming cierra el año con más de 8500 horas de contenido premium,

Cuál es el Top 10 de Contenidos de Streaming con más engagement

07.12.2021

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos. En noviembre "Hawkeye", la serie de Marvel, presentó el mayor número de interacciones.

Star+: cuánto vale el nuevo servicio de streaming de Disney

17.08.2021

Se dio a conocer el precio de la suscripción mensual a Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto. También se puede comprar en combo con Disney+.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos