MENU
Canal 26

El auge de la producción audiovisual española: tendencias y alcance global

14.04.2023

El alcance global de las producciones españolas es impresionante, con Estados Unidos siendo el país con la biblioteca de contenido en español más grande fuera de España, seguido por el Reino Unido, México y Argentina. 

Streaming: en México crecieron más de 100% las plataformas on demand

12.04.2023

México se convirtió en uno de los países con mayor crecimiento masivo de suscriptores en América Latina. En octubre del 2015 se relevaron 52 plataformas y a fines del 2022 se identificaron 109 plataformas On Demand. La penetración de internet llega al 91% . 

Netflix sube el precio de sus abonos: cuánto se pagará en la Ciudad

10.04.2023

La plataforma de contenidos aumentará los precios de las suscripciones al servicio en un 42,92% para el abono básico, pero también sufrirán ajustes otros tipos de contrataciones. El abono básico aumenta de $699 a $999, el estándar de $1.299 a $1.699.

Streaming: radiografía del consumo en Estados Unidos y Latinoamérica

15.02.2023

BB Media presenta un análisis de oferta y demanda de contenidos de streaming en LATAM y Estados Unidos. Un 77% y de los hogares estadounidenses que consumen contenido consumen películas, mientras que un 60% miran series.

Cuáles fueron los contenidos de streaming y TV con más engagement

07.02.2023

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En enero el ranking estuvo liderado por "Sky Rojo".

Kantar: radiografía del streaming en la Argentina

17.10.2022

La agencia realizó un estudio para entender cómo es el mundo del streaming en la Argentina. Los resultados reflejan que los niveles de penetración son muy elevados: dos de cada tres argentinos están suscriptos a algún servicio de streaming. Conocé más. 

El plan con publicidad de Netflix ya tiene fecha

14.10.2022

La compañía introducirá un plan de streaming con publicidad por u$s7 al mes a partir del 3 de noviembre, una medida para atraer a nuevos suscriptores después de que la compañía perdió clientes en la primera mitad del año. Estará disponible en 12 países.

Los argentinos destinan más de u$s 300 millones al año a servicios de streaming

20.09.2022

Así lo indica un informe del Observatorio Audiovisual del INCAA. Las plataformas de VOD y las de streaming de música y sonido como Netflix, Spotify, HBO Max, Mubi y Disney Plus, entre otras, representaron además el 70% de servicios digitales importados.

Ranking Streaming y TV: cuáles son los contenidos con mayor engagement

19.09.2022

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En agosto el ranking estuvo liderado por "House of the Dragon".

Los gigantes del streaming invertirán en 2023 más del doble que en 2019 para desarrollar o comprar contenidos originales

01.09.2022

Apple, Amazon, Disney+, HBO Max y Netflix invertirán en conjunto más de 23.000 millones de dólares en enriquecer sus catálogos con nuevos contenidos originales en 2023, según estimaciones de la compañía de medición audiovisual Ampere Analysis.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos