MENU
Canal 26

Streaming: uno de cada cinco nuevos suscriptores a nivel global lo hacen para ver deporte

19.01.2024

Lo revela el estudio Entertainment on Demand, de Kantar Worldpanel que contempla un panorama en rápida evolución. Según los datos en España, los deportes que más suscriptores atraen son, en este orden: el fútbol, el tenis y los deportes de motor.

Streaming: se disparan las cancelaciones intermitentes en EEUU

05.01.2024

Un 24% de los suscriptores estadounidenses a las principales plataformas dieron de baja en al menos tres de ellas en los últimos dos años. Ese dato, facilitado por la compañía de análisis de suscripciones Antenna sobre noviembre de 2023, supone nueve puntos más que en 2022.

Los servicios de streaming lideran las plataformas de consumo de contenidos en TV Conectada

02.11.2023

Una encuesta de Comscore, patrocinada por Siprocal, también reveló los hábitos de los espectadores latinoamericanos y preferencias sobre publicidad en CTV. En promedio, Los latinoamericanos están suscritos a 8 servicios de streaming.

ComsCore: las cifras detrás de la revolución del streaming en América Latina

13.09.2023

El consumo de contenido en streaming experimentó un crecimiento significativo en los últimos tiempos. Entre otros datos, el último informe de ComsCore revela que más del 60% del consumo de videos de Youtube se realizan en dispositivos de televisión conectada.

Pablo Cancelliere de Paramount: “El suceso Gran Hermano hizo que todos nos prestaran atención”

10.08.2023

Al presentar la grilla de Streams Telefe, Pablo Cancelliere, Director Senior de Negocios Digitales de Paramount analizó la explosión del streaming de la señal. En diálogo con Totalmedios habló los nuevos programas y la posibilidad de extender la grilla al fin de semana.

“La Velada del Año 3”: Un fenómeno global que rompe récords en el streaming

19.07.2023

Con más de 3 millones de Live Viewers en Twitch el encuentro organizado por Ibai Llanos se convierte en un hito histórico impulsado por las audiencias de América Latina. Este logro significativo demuestra el crecimiento y el interés en la plataforma. 

El auge de la producción audiovisual española: tendencias y alcance global

14.04.2023

El alcance global de las producciones españolas es impresionante, con Estados Unidos siendo el país con la biblioteca de contenido en español más grande fuera de España, seguido por el Reino Unido, México y Argentina. 

Streaming: en México crecieron más de 100% las plataformas on demand

12.04.2023

México se convirtió en uno de los países con mayor crecimiento masivo de suscriptores en América Latina. En octubre del 2015 se relevaron 52 plataformas y a fines del 2022 se identificaron 109 plataformas On Demand. La penetración de internet llega al 91% . 

Netflix sube el precio de sus abonos: cuánto se pagará en la Ciudad

10.04.2023

La plataforma de contenidos aumentará los precios de las suscripciones al servicio en un 42,92% para el abono básico, pero también sufrirán ajustes otros tipos de contrataciones. El abono básico aumenta de $699 a $999, el estándar de $1.299 a $1.699.

Streaming: radiografía del consumo en Estados Unidos y Latinoamérica

15.02.2023

BB Media presenta un análisis de oferta y demanda de contenidos de streaming en LATAM y Estados Unidos. Un 77% y de los hogares estadounidenses que consumen contenido consumen películas, mientras que un 60% miran series.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos