MENU
Canal 26

Llega "Último primer día", la nueva serie original de flow

19.04.2022

La serie creada por Flow y la productora argentina StoryLab, se podrá disfrutar a partir del jueves 21 de abril en el On Demand de la plataforma. “Último Primer Día” está protagonizada por Eleonora Wexler, Marc Clotet, Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Juana Viale, Minerva Casero y Santiago Achaga.

StoryLab y Flow finalizan el rodaje de “Sin etiquetas”

27.12.2021

La productora argentina, liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, y Flow, la plataforma de entretenimiento, finalizaron las grabaciones de su nueva coproducción. La nueva serie estará protagonizada por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero, Santiago Achaga, entre otros.

Storylab confirmó que Mirtha Legrand vuelve el sábado 18 de diciembre

09.12.2021

Antes de finalizar el año, Mirtha Legrand regresa a la televisión para conducir un episodio de “La Noche de Mirtha”, cuyos invitados se anunciarán pronto. El día elegido para el regreso de “la Chiqui” es el 18 de diciembre a las 21.30.

StoryLab y Flow comienzan el rodaje de "Sin etiquetas"

12.11.2021

La productora argentina y Flow inician las grabaciones de su nueva coproducción. La nueva serie estará protagonizada por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los actores internacionales Marc Clotet y Natalia Sánchez.

StoryLab, distinguida con 4 nominaciones en los PRODU Awards

21.10.2021

La productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio continúa posicionándose en la industria al ser nominada en 4 categorías de los PRODU Awards 2021, premios que reconocen la excelencia en los nuevos contenidos, talentos y plataformas.

Invitados confirmados en Almorzando, La Noche de Mirtha, PH y La peña de morfi

15.10.2021

Ambos canales anunciaron los invitados de los programas conducidos por Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado desde las 21.30h. y 22hs. y el domingo a las 13.30hs. Y además el domingo desde las 11 ''La Peña'' por Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio,

StoryLab y PH ''Podemos Hablar'' anunciaron los invitados para el fin de semana

10.09.2021

Los programas de ''La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando'' conducidos por Juana Viale y PH ''Podemos Hablar'' por Andy Kusnetzoff presentan a los invitados para el fin semana. Enterate en la nota quienes son.

Vuelve Mirtha a ElTrece: se confirmaron los invitados para una noche exclusiva

27.08.2021

El próximo sábado 28 de agosto promete ser una velada única para la audiencia argentina, con la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. La Noche de Mirtha contará con invitados de alto nivel, para celebrar el regreso de la emblemática conductora a la pantalla chica.

Nuevos talentos gastronómicos llegan a "Recetazas", el ciclo de StoryLab

06.08.2021

Los chefs Pablo Martín, Guille Busquiazo, Paco Almeida, el pastelero Franco Bertolone, la cocinera Romina Salina y la healthy coach Lucía Pedraza serán las nuevas caras de la plataforma que ya supera el medio millón de seguidores.

Storylab produce un ciclo de entrevistas para Mercedes-Benz con Iván de Pineda

05.03.2021

Bajo el nombre de "Mercedes-Benz Sessions", la productora argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio realizó la producción del ciclo de entrevistas a destacados referentes, moderadas por Iván de Pineda. El branded content está disponible en el canal de YouTube de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos