MENU
Canal 26

Más de 100 startups se inscribieron para participar de Kamay Code

23.03.2023

En la primera edición, que se realizará el 29 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, se anotaron emprendedores de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos y España. De las más de 100 startups inscriptas, solo 20 fueron seleccionadas para participar.

Google Cloud anuncia un nuevo programa para startups

04.02.2022

Google Cloud anuncia el relanzamiento de su iniciativa "Google for Startups Cloud Program". El programa proporciona un mayor apoyo financiero de las soluciones de Google Cloud para las empresas emergentes en etapa inicial con inversiones.

Taller de Amdia: Buenas Prácticas entre Startups y Corporaciones

18.06.2021

El próximo 30 de Junio, Amdia junto a CACE organizan un encuentro para debatir de qué forma las startups pueden convertirse en el eslabón tecnológico que le permita a grandes compañías aumentar su productividad.

Zurich busca startups con ideas innovadoras para proteger la próxima generación

02.12.2019

Zurich Insurance Group (Zurich) lanzó recientemente la segunda edición de su Innovation Championship, brindando a las startups la posibilidad de trabajar con la aseguradora global y así desarrollar su negocio.

Google lanza la segunda edición de Launchpad Accelerator

20.08.2019

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto a través del sitio web y solo 10 starups serán seleccionadas. Todos los equipos elegidos participarán de capacitaciones exclusivas en México, Buenos Aires y Miami, durante octubre y diciembre.

Se lanzó el Innovation Lab de Facebook en Buenos Aires

30.05.2018

Se trata de un espacio para impulsar al ecosistema de startups y desarrolladores de tecnología en Argentina. El espacio fue diseñado para servir también como centro de eventos y de networking y será sede de hackatones y lanzamientos de productos.

Naranja y Alaya lanzan convocatoria para Startups

09.02.2018

Ambas compañías inauguran en conjunto Startups #AN18, un proyecto para invertir y acelerar emprendimientos innovadores de alto impacto en Latinoamérica.

Grupo DIA lanza Nexus by DIA, una plataforma que convoca a startups

14.08.2017

Nexus by DIA tiene como objetivo la búsqueda de proyectos innovadores que puedan aportar valor al negocio de DIA. La convocatoria termina el 27 de agosto. La compañía colabora con L Marks, empresa especializada en tender puentes entre empresas y startups.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos