MENU
Canal 26

Osana incorporará 100 nuevos talentos digitales

31.05.2022

Será para trabajar de manera remota y desarrollar una plataforma que mejora la experiencia de millones de pacientes en la región. De esta manera busca duplicar su tamaño para continuar desarrollando una nueva capa de infraestructura tecnológica.

Facturante llegó a los 10.000 clientes

26.11.2020

La startup fundada en Mar del Plata por Lorena Comino y Daniel Pili llegó al hito de los 10.000 clientes. "Los clientes no se van, permanecen y además siguen aumentando", señalan en Facturante.

Novartis lanza iniciativa para detectar las startups de salud más innovadoras

14.02.2020

La empresa lanza Startup Challenge, para seleccionar startups que propongan soluciones digitales innovadoras que contribuyan a la transformación tecnológica del sector de la salud.

Abre la inscripción para Makers in BA

18.06.2018

Se trata del concurso anual de startups para potenciar emprendedores. Los interesados podrán presentar su MVP o Demo del 6 de junio al 13 de julio inclusive.

Shiftseven organizó un taller de innovación y pensamiento creativo

07.04.2017

La startup educativa dedicada a crear espacios colaborativos de educación y capacitación para profesionales del diseño interactivo y la programación organizó su "Taller de Introducción al Design Thinking'.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos