MENU
Canal 26

El multitudinario evento solidario de Alsea para colaborar con la lucha contra el hambre

27.11.2023

Con más de 300 invitados, la gala en apoyo al Banco de Alimentos y Fundación CONIN logró una importante recaudación mayor a 40 millones de pesos.

McDonald’s, Starbucks y KFC ocupan el podio en el ranking Kantar BrandZ global de las marcas de comida rápida

28.06.2023

Con un valor de marca de USD 191.109 millones, McDonald 's es la marca más valiosa de la categoría global de comida rápida combinada. La digitalización y la innovación en la entrega están impulsando el valor de marca para la categoría. Mirá el ranking completo en la nota.

ALSEA: nueva directora de Recursos Humanos en el Cono Sur

17.03.2023

A partir de la unificación de los mercados de Argentina, Chile y Uruguay en 2020, ALSEA impulsa proyectos regionales que potencien el talento, celebren la multiculturalidad y consoliden una estructura que promueva el liderazgo y que permita ejecutar la visión de los tres países.

Nueva Directora de Starbucks para Argentina, Uruguay y Chile

13.12.2021

Claudia Aburto Benítez, con más de 25 años de experiencia en la industria retail, es designada como nueva Directora de Starbucks con el objetivo de amplificar la marca a través de la región del Cono Sur.

Acción de Starbucks y Taylor Swift

15.11.2021

La marca y la cantante se unieron para celebrar en conjunto el lanzamiento de Red, el nuevo álbum de Taylor que salió el viernes 12 de noviembre. Y lo hacen con el lanzamiento de una nueva bebida.

Primer Grand Prix de Glass de Brasil VMLY&R Brasil + Starbucks Brasil

28.06.2021

La agencia se llevó a casa el distinguido premio por "I Am", campaña creada para Starbucks Brasil, operada y con licencia de SouthRock, y que representa el profundo compromiso de la compañía con la inclusión, en todos los mercados que opera.

Nestlé & Starbucks lanzan una campaña global creada por McCann Worldgroup

01.07.2020

Nestlé lanza “Starbucks Premium Instant Coffee”, una nueva gama de productos para consumir en casa, que estarán disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online. Vea el comercial.

Starbucks se compromete con un futuro de recursos positivos

22.01.2020

El director ejecutivo de la compañía, Kevin Johnson, anunció los objetivos que tienen para el 2030, que incluyen medidas enfocadas en la reducción de emisiones de carbono, el uso responsable del agua y la concientización sobre la producción de residuos.

"La historia detrás de la foto", la campaña de HOY para el nuevo Starbucks Galaxy Frappuccino

23.07.2019

Víctor Buso, cerrajero y astrónomo amateur, fue el primero en fotografiar el nacimiento de una supernova en 2016. La agencia creativa HOY eligió la historia de Buso y de su gran hazaña, y lo relacionó con el lanzamiento de la nueva bebida de Starbucks. Vea el comercial.

Banco Galicia abre una sucursal "Coffee Banking" junto a Starbucks

05.10.2018

El nuevo espacio ubicado en Billinghurst y Av. Las Heras, Recoleta, ofrecerá una propuesta innovadora que ya está revolucionando el modelo de atención de los bancos en el mundo. Se trata de una nueva sucursal de Banco Galicia en la que se podrá vivir la Experiencia Starbucks.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos