MENU
Canal 26

“Paremos la Pelota” la campaña del CPA contra la violencia de género

16.12.2021

Con creatividad de la agencia de triple impacto Bi Media, el Consejo Publicitario Argentino y la Iniciativa Spotlight lanzan una campaña para construir relaciones más igualitarias, a través de la promoción de masculinidades libres, respetuosas y diversas.

"#YoMeOcupo", la campaña de Spotlight que invita a los varones a compartir las tareas del hogar

05.11.2020

La campaña, realizada por la consultora en género, diversidad y comunicación Inclusiva Bridge The Gap, busca visibilizar el impacto de la carga mental que implica pensar, planificar y coordinar las tareas del hogar en las mujeres. Vea el spot.

Adepa y Spotlight: talleres para capacitar a periodistas y editores de todo el país

03.09.2020

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas y la Iniciativa Spotlight -alianza de la Unión Europea y las Naciones Unidas para contribuir a poner fin a la violencia contra la mujer- se unieron para mejorar la calidad de las noticias sobre violencias de género y femicidios.

“Obituarios”, una campaña de Spotlight para visibilizar a víctimas de femicidios

04.06.2020

La Iniciativa Spotlight, alianza de la Unión Europea y las Naciones Unidas, presentó #BastaDeFemicidios: una campaña que visibiliza los más de 300 femicidios, travesticidios y transfemicidios del último año en Argentina.

"#AmigaDateCuenta", la campaña con Lali para prevenir violencia de género en las adolescentes

25.11.2019

Encabezada por la actriz y cantante, la campaña digital busca promover vínculos saludables entre jóvenes y brindar herramientas para detectar y prevenir situaciones de violencia, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos