MENU
Canal 26

Findasense realizó una investigación sobre el “Efecto Shaki”

20.01.2023

Treinta y dos horas después del lanzamiento de su tercer hit -Session # 53, Shakira habría ganado en total con la trilogía del desamor unos €28 millones de euros. De este monto, Spotify aportaría un 83,77% de este Ingreso y Youtube un 16,23%.

"Muchachos" rompió el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en Spotify

23.12.2022

El pasado domingo 18 de diciembre el mundo tuvo un nuevo campeón mundial: Argentina se consagró en un agónico triunfo frente al seleccionado francés, hito que quedará para siempre en nuestras memorias y que todavía es celebrado con euforia por cada uno de los argentinos.

Ahora Argentina tiene en Bangladesh una nueva casa y Spotify celebra la hermandad nacida

14.12.2022

La competencia futbolística más importante a nivel mundial ya está llegando a su fin y la expectativa es total. Sin embargo, más allá de los resultados, esta edición quedará para el recuerdo por haber sido testigo de un amor impensado: el de los nacidos en Bangladesh por la selección Argentina.

Spotify celebra la fiesta más grande del deporte: el Mundial de Qatar

24.11.2022

El clima mundialista ya está presente, comenzó una nueva versión del evento futbolístico más importante del planeta y Spotify preparó distintas experiencias auditivas para celebrarlo.

Spotify presentó resultados del tercer trimestre de 2022: 195 millones de suscriptores Premium

01.11.2022

En vías de alcanzar los objetivos de crecimiento de usuarios e ingresos a largo plazo, Spotify presentó los resultados del tercer trimestre del año con resultados positivos. Los suscriptores Premium alcanzaron los 195 millones (7 millones de altas netas).

Spotify Marquee desembarca en Argentina para ayudar a los artistas a promocionar su nueva música

25.10.2022

Spotify lanza "Marquee" en Argentina, una herramienta de campaña que permite convertir a los oyentes en más fans de los recientes lanzamientos de los artistas y, además, es de gran soporte para los equipos de la industria musical.

Red Bull Batalla llega a Argentina de la mano de Spotify

21.10.2022

La competencia más importante de habla hispana tendrá una de sus finales nacionales el próximo 23 de octubre en el Movistar Arena y Spotify suma fuerzas con playlists, batallas en formato de audio, podcasts y más.

Grey México y Spotify celebran la fuerza y determinación de la Generación Z

03.10.2022

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

David Bogotá presentó la nueva campaña para Spotify

23.08.2022

"Colombia, que chimba como escuchas" es lo nuevo de la agencia para la marca en el país, que en el último año se ha convertido en el quinto más grande en usuarios activos mensuales para Spotify en Latinoamérica detrás de Brasil, México, Argentina.

Spotify lanza un sitio web para artistas

11.08.2022

Tu Enfoque en Español, un nuevo sitio interactivo para ayudar a los artistas y sus equipos a alcanzar sus metas profesionales. Los artistas pueden elegir entre las 21 áreas de enfoque dentro de cinco categorías: crear, promover, conectar, ganar y aprender.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos