MENU
Canal 26

Moria Casán debuta en el formato podcast de la mano de Spotify

01.09.2023

La "lengua karateca" más polémica del país debuta en el formato de podcast con el lanzamiento de "La One" el próximo 5 de septiembre. De la mano de la plataforma de streaming, Moria revela los secretos mejores guardados de su trayectoria mediática con la producción de Anfibia.

Spotify ofrece a los fans más formas de interactuar con el estreno de Barbie

24.07.2023

Para celebrar el estreno mundial de BARBIE, Spotify renueva su playlist oficial y exclusiva de Barbie con nuevas canciones como "Dance The Night" de Dua Lipa, "What Was I Made For" de Billie Eilish y "Barbie World (with Aqua)" de Nicki Minaj y Ice Spice.

Spotify reporta su primer trimestre más fuerte desde que se hizo público en 2018

26.04.2023

La compañía se encuentra posicionada para el crecimiento continuo de usuarios, una mejor eficiencia y la creación de valor a largo plazo, según reveló la empresa en una comunicación. Los usuarios activos mensuales crecieron un 22% respecto al año anterior.

Spotify rinde homenaje a Bizarrap por su Session con Quevedo

25.04.2023

Luego de haber hecho vibrar a más de 60 mil fanáticos en el Hipódromo de Palermo en las tres noches de su “Live Tour”, el jóven productor Bizarrap recibió una placa en su honor de la mano del equipo de Spotify, por haber alcanzado el billón de streams.

Ya está disponible en Spotify la segunda temporada del podcast de terror “Quemar Tu Casa”

30.03.2023

Conceptualizado y escrito por el guionista Julio Rojas, esta semana se estrenó la segunda entrega del podcast original "Quemar Tu Casa", una experiencia auditiva de terror que atrapó a los oyente en su primera temporada. Son 8 capítulos y fueron producidos por Fábula.

El audio en streaming revela la identidad de las personas y une a las comunidades

16.03.2023

Un estudio de Mindshare y Spotify muestra que los podcasts continúan creciendo en penetración mundial y se muestran como una herramienta para socializar con otras personas: el 55% dice que compartir podcasts es una forma de iniciar conversaciones.

Stream on 2023: Spotify abre sus puertas a creadores y artistas

13.03.2023

Spotify reveló una nueva experiencia de usuario que se implementará gradualmente para los más de 500 millones de usuarios activos mensuales de la compañía. La presentación fue en el Distrito de las Artes de Los Ángeles, de la mano de líderes de la empresa e iconos de la industria.

Spotify organizó un evento exclusivo de pre-escucha para los fanáticos de TINI

22.02.2023

En el marco del lanzamiento del último proyecto de TINI, Spotify organizó un encuentro íntimo y exclusivo de pre-escucha que contó con la presencia de sus fanáticos, creadores de contenido e influencers. El evento tuvo lugar en el Faena Art Center de Buenos Aires.

Spotify informa resultados del Q4 2022 con un rendimiento superior en áreas clave

06.02.2023

Los suscriptores Premium crecieron un 14% interanual, hasta 205 millones en el cuarto trimestre (siendo el 21% en Latinoamérica), 3 millones por encima de las previsiones de Spotify, gracias a la captación promocional y los planes familiares.

Findasense realizó una investigación sobre el “Efecto Shaki”

20.01.2023

Treinta y dos horas después del lanzamiento de su tercer hit -Session # 53, Shakira habría ganado en total con la trilogía del desamor unos €28 millones de euros. De este monto, Spotify aportaría un 83,77% de este Ingreso y Youtube un 16,23%.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos