MENU
Canal 26

Con nuevo canal en Spotify, aseguradora rosarina se lanza con su primer podcast sobre sustentabilidad

21.03.2024

La Segunda Seguros llega a la plataforma musical con el ciclo de charlas "Generación Sustentable" que invita a la comunidad a reflexionar sobre cómo transformar las prácticas cotidianas y explorar formas de tener un impacto positivo en el entorno.

Spotify superó los 600 millones de usuarios en 2023

07.02.2024

La plataforma de streaming anunció haber superado los 600 millones de usuarios mensuales en 2023 y espera un primer trimestre rentable. "Spotify tuvo un muy buen trimestre, coronando un año de notable crecimiento", escribió su CEO, Daniel Ek, en la red social X.

El éxito de “La Sociedad de la Nieve” también se trasladó a Spotify

19.01.2024

Netflix estrenó la producción española que narra la odisea que vivieron los rugbiers uruguayos en la tragedia de los Andes en 1972. El furor por la película también se reflejó en Spotify, donde el podcast de El País Uruguay “Andes, 72 días en la montaña” se ha fortalecido en los rankings.

Itaú y Oniria\TBWA desafían al algoritmo para apoyar a artistas emergentes

28.11.2023

De la mano de la agencia, Itaú lanzó la primera edición del Festival <1000: Más música, que nació con la premisa de promocionar a artistas emergentes que tienen menos de 1000 reproducciones en Spotify. Ross, Milca, Per Se y Friggi fueron los cuatro seleccionados.

Se estrenó la segunda temporada de Duplas, el podcast de Interact

13.11.2023

Regresó la segunda temporada de Duplas, el podcast de Interact Argentina que reúne a referentes de la publicidad y el marketing digital. Se vienen entregas con nuevos cruces, conversaciones y "antinomias" renovadas entre agencias y temas que ganan protagonismo.

Se estrena el segundo episodio del podcast “Antes de pegarla”

12.10.2023

El viernes 12 de octubre se estrenará el segundo episodio del podcast, en el que el periodista Gustavo Méndez invita a escuchar 12 historias en 12 episodios de 5 minutos cada uno. La Joaqui, Bizarrap, Nicki Nicole, Trueno, L-Gante, María Becerra, Duki y muchos artistas más.

Spotify lanza piloto para una función que ayuda a los creadores de podcasts a llegar a audiencias globales

26.09.2023

Esta herramienta desarrollada por Spotify aprovecha las últimas innovaciones, una de las cuales es la tecnología de generación de voz recientemente lanzada por OpenAI, para igualar el estilo del hablante original, generando una experiencia auditiva más auténtica que el doblaje tradicional.

Maria Becerra dio cierre a la primera edición del EQUAL Argentina x Spotify

21.09.2023

Fue la encargada de cerrar la primera edición del Festival EQUAL en Argentina frente a miles de personas. Este evento fue organizado por Spotify y reunió a algunas de las principales voces femeninas del país: Lali, Emilia, Marilina Bertoldi, Taichu, Soledad, Karina y Connie Isla.

Emilia Mernes confirmó su alianza con Johnnie Walker

19.09.2023

La colaboración se estrenó en el primer Festival EQUAL de Spotify en Argentina que tuvo lugar el sábado 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, en el cual Emilia y otras artistas alzaron sus voces con el objetivo de seguir potenciando a las mujeres en la industria musical local.

Spotify lanzó el Festival EQUAL con un evento especial

15.09.2023

Spotify lanzó oficialmente el Festival EQUAL en el C Complejo Art Media con un evento en el que el foco estuvo puesto en la generación de podcasts y en las creadoras de contenido. Fueron dos jornadas previas al festival que tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo el 16 de septiembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos