MENU
Canal 26

Tags:Spotify for Artist

Spotify Marquee desembarca en Argentina para ayudar a los artistas a promocionar su nueva música

25.10.2022

Spotify lanza "Marquee" en Argentina, una herramienta de campaña que permite convertir a los oyentes en más fans de los recientes lanzamientos de los artistas y, además, es de gran soporte para los equipos de la industria musical.

Spotify amplía en la región su función de Recaudación de Fondos para Artistas

05.08.2020

Para poder llevar esto adelante, Spotify se asoció con Mercado Pago y PayU para apoyar a los artistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Desde el lanzamiento, se han creado 91 mil puntos para recaudar fondos.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos