MENU
Canal 26

Tags:Spotify for Artist

Spotify Marquee desembarca en Argentina para ayudar a los artistas a promocionar su nueva música

25.10.2022

Spotify lanza "Marquee" en Argentina, una herramienta de campaña que permite convertir a los oyentes en más fans de los recientes lanzamientos de los artistas y, además, es de gran soporte para los equipos de la industria musical.

Spotify amplía en la región su función de Recaudación de Fondos para Artistas

05.08.2020

Para poder llevar esto adelante, Spotify se asoció con Mercado Pago y PayU para apoyar a los artistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Desde el lanzamiento, se han creado 91 mil puntos para recaudar fondos.

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos