MENU
Canal 26

Tags: Soul Sister Buenos Aires

“Ca$hback, tu plata vuelve”, la nueva campaña de Claro

06.02.2024

La marca presenta su nueva campaña que se apoya conceptualmente en la idea “tu plata vuelve” y refuerza las propuestas de valor. La creatividad y la producción estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la campaña abarcará medios digitales y vía pública. 

Claro presenta su nueva campaña institucional con nuevas Apps y servicios

12.05.2023

“Click II” es la campaña que da continuidad a su concepto e invita a los usuarios a acceder a una variada gama de Apps y Servicios. Además de películas, series, datos, gaming, seguridad y música, ahora también se suman e-books, e-learning, idiomas, juegos para chicos y training.

“Click”, la nueva campaña institucional de Claro

16.12.2022

La compañía pone a los usuarios a un click de todo lo que buscan. La campaña fue creada por la agencia creativa Soul Sister y contó con la producción de Oruga Films, mientras que la banda de sonido fue compuesta y producida por The Sister.

“Conectate 100%”, la campaña de Soul Sister para Claro

23.12.2021

La compañía presentó su nueva campaña en la que se posiciona como un servicio integral de conectividad apoyándose en los datos móviles y en wifi para el hogar. La campaña, asimismo, incluye desarrollos digitales para internet y vía pública. Mirá el spot en la nota.

"Otra Internet", la nueva campaña institucional de Soul Sister para Claro

16.03.2021

La campaña pone el foco en las herramientas que ofrece para que mejore día a día la experiencia del usuario a través de su conexión fija y móvil a Internet. Estuvo a cargo de Soul Sister, con la producción de Oruga Films, y estará en medios digitales y redes sociales. Vea el comercial.

Claro lanzó su nueva campaña digital: "Otra Internet", para su servicio de Fibra Óptica

02.07.2020

Con esta propuesta, la compañía ofrece a los usuarios capacidades de conexión más altas, con planes que van desde 50 a 300 megas, y a precios altamente competitivos. Esta campaña fue diseñada por Soul Sister Buenos Aires, con producción de Oruga Cine.

"On-Line", la nueva campaña de Claro creada por Soul Sister Buenos Aires

06.03.2020

A nivel visual, las piezas expresan las distintas tendencias y estéticas que son afines a las audiencias a las que apunta la marca. La estrategia estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción de Oruga films. La campaña también abarcó diferentes canales: televisión, vía pública y medios digitales.

"On-line", lo nuevo de Soul Sister Buenos Aires para Claro

03.12.2019

Claro continúa trabajando en su Tienda on-line para que sus clientes encuentren su smartphone. Con la estrategia creativa de la agencia y producción a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales.

Claro presentó: "Sin fronteras", el comercial para Roaming América

15.11.2019

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Online", la nueva campaña de Soul Sister Buenos Aires para Claro

02.10.2019

Con una nueva campaña, Claro apuesta a ayudar a sus clientes a “elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades”. La estrategia y la producción estuvo a cargo de Soul Sister y Oruga Films, e incluye televisión, VP y medios digitales. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos