MENU
Canal 26

“Todo Pasa” sortea una increíble moto eléctrica NUVV

21.09.2023

El programa de Urbana Play conducido por Matías Martin y Clemente Cancela, sortea un total de 3 scooters eléctricos NUUV, el principal proveedor mundial de soluciones de movilidad en dos ruedas. Enterate ¿Cómo participar?

Beat celebra su primer aniversario y sortea un año de viajes gratis

20.11.2020

La plataforma de movilidad presentó su campaña "1 año moviéndonos juntos". Beat propone agasajar a los pasajeros llevando a cabo una serie de concursos y sorteos que se están comunicando día a día en su cuenta de Instagram.

Innovadora estrategia de Heinz Ketchup para entretenernos en casa

07.05.2020

A través de las redes sociales, la marca de aderezos líder mundial sorteará el puzzle “más lento del mundo”. Hay tiempo para inscribirse hasta el 11 de mayo.

Infopan te premia por sumarte al cuidado del planeta

26.12.2019

La firma de franquicias low cost lanza una serie de sorteos que busca incentivar a los consumidores a ayudar a generar el hábito de usar bolsas de papel ecológico y abandonar definitivamente la de plástico. Hay varios premios en juego.

La AM 750 festeja fin de año con un sorteo de un 0 KM

12.12.2018

La radio termina un año con el público en Parque Centenarios con artistas y múltiples sorteos. Con su camión móvil en vivo, transmitirá con un sorteo cada hora de electrodomésticos y al cierre ante escribano público se realizara el sorteo de un auto.

BGH sortea cinco smartphones de alta gama por el Día del Amigo

11.07.2017

Para participar, los interesados deberán fotografiarse con sus amigos, publicar la foto como comentario dentro del posteo del sorteo que se encuentra en la fanpage. Hay tiempo hasta el 14 de julio. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos